miércoles, 9 de diciembre de 2009


'LUNA NUEVA': Nunca imaginé que le dedicaría un post pero aquí esta. Me siento orgullosa de mí misma por haber aguantado casi un mes desde su estreno para verla. Más entretenida que la primera pero igual de mala, aquí van mis opiniones:


Lo mejor: El momento de Jacob de "me quito la camiseta y dejo al cine mudo" y el posterior acaloramiento de las féminas de la sala (yo incluida), y Michael Sheen como jefe de los Volturi, la única escena que vale algo.

Lo peor: Edward Cullen, lo especialmente nerviosa que me ponia el que cada vez que andaba le pasasen a cámara lenta en plan "aquí llega el tío bueno", su palidez que da repelús, su pelo, lo flacucho que está, su cursilería, las lentillas amarillas de la familia Cullen. El guión... pasteloso hasta decir basta, la historia imposible de seguir entre tanto "eres mi vida", "eres el aire que respiro", "eres hermoso", "debo protegerte" (y mira que yo soy cursi), los besitos ñoños, las frases estúpidas, el momento Edward rociado de purpurina tumbado en la hierba en un campo de flores, el momento "Edward y Bella protagonizan 'La Casa de la Pradera'", o un Ferrari amarillo recorriendo un pueblo de Italia del estilo de la edad media y haciendo que pasan desapercibidos... eso me mató, yo que he estado en Volterra, y con lo bonito que és, que mal lo pintan.


Otra porquería más añadida a la supermoda de los vampiros, qué harta me tienen, quién fuera hombre lobo para matarlos a todos y que se acabe YA.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin