miércoles, 23 de septiembre de 2009

Recién llegada de Barcelona, y últimamente he visto...

· 'Mapa de los sonidos de Tokyo' - Los 7 euros y dos horas peor invertidos de este año (junto a 'Tetro', de Francis Ford Coppola) sin duda.

· 'Funny People' (Hazme Reír) - Correcta, sin más. Con un Eric Bana bastante divertido y un papel al que nos tiene poco acostumbrados, y un Jason Schwartzman ñam-ñam. Y Adam Sandler... bff, yo veo a Adam Sandler en cada película que hace, siempre es el mismo.

· 'Inglourious Basterds' (Malditos Bastardos) - La espera ha merecido la pena. Dos horas y media que se me hicieron cortas. Si, es cierto que no es lo mejor de Tarantino, que me falta algún que otro personaje de esos carismáticos suyos, que lo menos interesante de la peli son precisamente los 'Bastardos' (sin dejar de ser interesantes), y que Brad Pitt se pasa toda la película con la misma cara... pero que gratificante es salir del cine con una sonrisa de esas que sólo sabe sacar Quentin, tras ese clímax final, esos diálogos sobre "nada", esa pedazo de actuación de Christoph Waltz y su particular visión de la historia, que le ha quedado alucinante.


Hoy os coméis otra actualización cinéfila... Sooorry. Como me encanta haceros sufrir.


mood: thirsty | sedienta

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin