lunes, 7 de septiembre de 2009

Johnny Cash & June Carter


A muerte con una de las familias e historias mas bonitas que ha dado y dará la historia de la música ♥ ♥ ♥

* http://www.youtube.com/watch?v=C2IJpc1w2QY *


"Nunca miré hacia atrás ni me arrpentí de nada. Nunca pensé 'Oh, porqué no fui actriz...', o me lamenté de haber estado siempre detrás de Johnny, yo siempre caminaba a su lado, él apoyaba todo lo que hacía... somos los mejores amigos." {June Carter}

Comunicado de la familia de Johnny Cash tras su muerte: "Johnny perdió a su querida compañera en junio, su alma gemela, su tesoro más preciado. Nos consuela saber que ahora estará reunido con el amor de su vida."


mood: disappointed | decepcionada


1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonita entrada Rope!! Son una de las parejas más geniales de la historia. Además que casualidad, el viernes me compré en la FNAC un vinilo de Johnny con sus singles de los años 55 al 58, nunca me canso de escuchar la voz de Johnny (L)

un bso

Blog Widget by LinkWithin