sábado, 9 de mayo de 2009

What happened to Harriet Vanger?


Oh si Oh si Oh si!!! Una alegría para este asqueroso fin de semana de estudio! Y esque pooooor fin ha salido la web en español y el teaser trailer tambien (después de verlo en sueco, os aseguro que es toda una alegría!) de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'!

http://www.loshombresquenoamabanalasmujeres.es/

(click, ahi podéis ver el teaser también, en videos)


Seguro que habéis oido hablar de estos libros, forman parte de la trilogía Millennium, el segundo se llama 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', y el tercero sale en junio: 'La reina del palacio de las corrientes de aire'. Títulos raros, misteriosos, o como queráis llamarlos... pero los libros son una pasada, repito, una pasada, a leerlos ya. Mucha, mucha violencia, mucho, mucho sexo, y mucho, mucho machismo, delitos fiscales, hackers informáticos, conflictos familiares, mentes perturbadas, historias de amor...


La peli se estrena el 29 de mayo!! Si, no será tan buena como los libros (tendría que ser demasiado bestia para igualarlos), pero muero por verla!


Foto de arriba: Harriet Vanger, principal problema que desencadena la historia... y Lisbeth Salander, mi heroína number one ♥:



mood: happy | feliz

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin