jueves, 28 de mayo de 2009

"Ponme un vodka. Es mi primera copa en seis años. No he bebido alcohol en seis años [...] Vaya, ya no recordaba su sabor, pero nadie se lo bebe por el sabor, ¿verdad?... Ponme otra."

- My Blueberry Nights



Parecía que no, pero estoy de vuelta! Jaja al menos quería actualizar esto un poco, después de plantearme lo de dejarlo...

En fin, varias novedades que añadir, ya tengo las notas y por fin puedo decir que se acabó para mí la etapa en el 'Mater'! jajaja y además con media de 7.3, no me quejo. Quedan dos semanitas para selectividad, y en cuanto pase, semanita en Mallorca, fiestón de mi cumple, Barcelona, Marbella, Gandía... menudo veranito de 4 meses señoras y señores!

Algo que añadir, de una madridista al 100%, enhorabuena al Barça por lo de anoche y por esta temporada :) Al contratrio que muchos culés, a los que les encanta criticar al Madrid en vez de celebrar su propio triunfo, me alegro (a pesar de no sentirme identificada con su afición).


PD: Qué bella que es Rachel Weisz, sin duda lo mejor de 'My Blueberry Nights'.


mood: calm | calmada

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin