jueves, 23 de octubre de 2008

Image and video hosting by TinyPic


5 cosas que te gustaría hacer antes de morir:

Trabajar en el cine
Viajar todo lo posible y más
Hacer llorar a alguien de alegría
Ser feliz
y tirarme a un famoso, que esté muy bueno a ser posible xDD

5 cosas que digas mucho:

Jo-der
Es coña, ¿no?
¿Sabes?
En serio
Ueeehh!

5 defectos:

Perfeccionista al máximo
Cabezota
Muy habladora
Borde a veces
y un poco caprichosa

5 cosas que odies:

La inmadurez
La ignorancia
La mentira
Estudiar
La coliflor

5 Cosas que te encanten:

El cine
La fotografía
La música
Los besos y abrazos
Mi novio ^^
El color rojo
y...soñar despierta :)

5 grupos o cantantes que te encanten:

Blondie
Garbage
The Police
The Strokes
Johnny Cash

5 canciones que te recuerden algo:

'Snow' (Hey Oh), de los Red Hot Chilli Peppers
'Rape me', de Nirvana
'Knockin' on Heaven's Door', de Bob Dylan
'Jackson', de Johnny Cash y June Carter
'Breathe Me', de Sia

5 cosas que te hagan reír:

La risa de otra persona
Las tonterías
Los estornudos
Las caídas y golpes de la gente xD
Tarantino... y Woody Allen :P

5 hábitos raros:

Mirar todos y cada uno de los libros que hay en la tienda para elegir el que esté más perfecto, y comprarme ese, y lo mismo con las revistas y pelis...
Morderme los pellejitos de alrededor de las uñas, ughs
Mover las piernas y los dedos de los pies cuando estoy nerviosa
Colocar las películas de mi estantería de una forma....rara
Pintarme las uñas mil veces si es necesario, hasta que queden perfectas
Dejarme siempre lo mejor para el final cuando estoy comiendo



y nomino... a /sexy_cigarettes :P
Porque nunca nomino a nadie, pero hoy me apetece, me han mandado este test y me ha gustado mucho, asi que no vale rajarse! y porque mañana nos vemos. Si, mañana, MaÑaNa!! This nerves are killing meee!!

Comienza otro fin de semana de los buenos...asi que hasta la vuelta!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin