miércoles, 29 de octubre de 2008


Arrrg, estoy dolorida. Me duelen la palma de la mano, el pie, la rodilla y el culo... es lo que tiene caerse de la forma más estúpida posible, sin coñas. Y cada vez me va apareciendo una herida o moratón nuevo.


Yo no sé si habrá sido por el cansancio que tengo que haber dormido 7 u 8 horas esta semana (en total), por el agotamiento que me produce lla lluvia + frío + viento... o no sé. Pero el caso es que qué dolor.

Y si además le añadimos que Joaquin Phoenix confirmó ayer, día en que cumplía 34 años, que se retira del cine!... eso me pone aún más de bajón. Por dios, NO, simplemente NO. Yo quiero otra interpretación tan buena como la de Johnny Cash. Yo quiero otro papel tan malvado como el de Comodo en 'Gladiator'. Yo quiero escenas tan sexuales como la de él y Eva Mendes en 'We Own The Night'. O algo tan intrigante como 'El Bosque'.


Vale, que tiene una voz acojonante y quiere dedicarse a la música... pero me niego a aceptarlo, esque me niego. Joaquin, me has enfadado, y mucho. Hum.


[ñam, que escena inicial, para mayores de 18! jiji]

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin