sábado, 19 de diciembre de 2009

'Avatar' - Espectacular, esa es la palabra para describirla. Es algo así como el estreno del año, la peli que dicen que cambiará la forma y el concepto de ver el cine, y estoy bastante de acuerdo... James Cameron es un director que (a parte de 'Titanic') siempre me ha parecido un poco sobrevalorado, pero me quito el sombrero con 'Avatar', porque es lo nunca visto. Obviamente hay que verla en 3D porque te absorbe de tal forma que parece que estás dentro de Pandora, el mundo nuevo que ha creado Cameron. Esta sí que no os la podéis perder en el cine pero de ninguna forma, porque os guste o no, impresionados salís seguro... y además hay una razón extra que se llama Sam Worthington, no enamorarte de él y su avatar es imposible.

Lo mejor: la espectacularidad y todo lo visual (obligatorio verla en 3D!).
Lo peor: el guión, puede pecar de típico o previsible.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Gran día de rodaje del nuevo anuncio de Jazztel ayer con Jesús Vázquez. Él muy majo, el maquillaje y peluquería de una hora cual estrella de cine una gozada, y encima me volví a casa con ropa gratis, ¿qué mas se puede pedir?

El anuncio también me ha traido como regalito mi primera declaración de la renta... pero eso ya será otra historia, ya os contaré en mayo.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hemos comido tanta comida japo este finde que casi muero del gusto. Resulta que ahora el sushi viene en ovnis... y ayy se me hace la boca agua solo de verlo.

Y no, no se me olvida hablaros del concierto de Robbie Williams, pero aun estoy en shock e igual digo demasiadas bobadas juntas, prometo hablaros de ello pronto!

miércoles, 9 de diciembre de 2009


'LUNA NUEVA': Nunca imaginé que le dedicaría un post pero aquí esta. Me siento orgullosa de mí misma por haber aguantado casi un mes desde su estreno para verla. Más entretenida que la primera pero igual de mala, aquí van mis opiniones:


Lo mejor: El momento de Jacob de "me quito la camiseta y dejo al cine mudo" y el posterior acaloramiento de las féminas de la sala (yo incluida), y Michael Sheen como jefe de los Volturi, la única escena que vale algo.

Lo peor: Edward Cullen, lo especialmente nerviosa que me ponia el que cada vez que andaba le pasasen a cámara lenta en plan "aquí llega el tío bueno", su palidez que da repelús, su pelo, lo flacucho que está, su cursilería, las lentillas amarillas de la familia Cullen. El guión... pasteloso hasta decir basta, la historia imposible de seguir entre tanto "eres mi vida", "eres el aire que respiro", "eres hermoso", "debo protegerte" (y mira que yo soy cursi), los besitos ñoños, las frases estúpidas, el momento Edward rociado de purpurina tumbado en la hierba en un campo de flores, el momento "Edward y Bella protagonizan 'La Casa de la Pradera'", o un Ferrari amarillo recorriendo un pueblo de Italia del estilo de la edad media y haciendo que pasan desapercibidos... eso me mató, yo que he estado en Volterra, y con lo bonito que és, que mal lo pintan.


Otra porquería más añadida a la supermoda de los vampiros, qué harta me tienen, quién fuera hombre lobo para matarlos a todos y que se acabe YA.

lunes, 7 de diciembre de 2009

No sé, lo veo claro, amo a Summer.
Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas.
Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en el cuello.
La forma en que a veces se moja los labios antes de hablar.
Y el sonido de su risa.
Me encanta mirarla cuando está dormida.
Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella.
Y cómo consigue que me sienta.
Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tio.

- (500) Days of Summer



Mal titulada '(500) Días Juntos' en España y ya una de las mejores películas de este año sin duda, es tan genial de principio a fin... y el mejor soplo de aire fresco para las comedias románticas... bueno qué digo, clasificarla de comedia romántica es infravalorarla, así que ya me callo y solo os digo que si no la habéis visto lo hagáis ya.

martes, 1 de diciembre de 2009

This is what I would call a... black-addiction?
Blog Widget by LinkWithin