martes, 17 de noviembre de 2009


Ahora que nos toca de nuevo la fiebre 'Crepuscular', creo que la señora Bacall es digna de mención, no solo por ser (al fin!) reciente ganadora de un Oscar honorífico, por haber sido la mujer de Humphrey Bogart (♥), o por estar más que divertida en 'Cómo Casarse con un Millonario', sino por este genial comentario en su Twitter, con el que no podría estar más deacuerdo:

“Si, he visto Crepúsculo, mi nieta me hizo verla, me dijo que era la mejor película de vampiros jamás realizada. Tras acabar la película, deseé golpearla con mi zapato, pero no quiero que un libro llamado 'Querídisima abuela' sea escrito sobre mí después de mi muerte. Así que mejor le di mi DVD de la obra maestra de Murnau, 'Nosferatu' de 1922, y le dije: 'Ahora, eso si que es una película de vampiros'.”


(El libro al que se refiere es el que escribió la hija de la actriz Joan Crawford, en el que relataba los maltratos sufridos por parte de su madre. Se llamaba "Queridisima mamá".) ...Lauren Bacall rules hard! Que vuelvan al cine actrices como ella!

1 comentario:

Cassandra dijo...

ajajaja, más deacuerdo no puedo estar!.

Que lindo blog tenés,
un beso (:

Blog Widget by LinkWithin