miércoles, 15 de julio de 2009


- Porque si decidiéramos irnos a algún lugar juntos me da miedo que un día… hoy no quizás… quizás… quizás mañana tampoco… pero un día de repente puede que empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme, y que las lagrimas llenen la habitación, y que me falte el aire y que te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.

- Aprenderé a nadar Hannah.



The Secret Life of Words
(La vida secreta de las palabras)





Parece que me bastó conocer a una señorita por la que no tenia demasiada simpatía, Isabel Coixet que a pesar de haber hecho mi corto favorito de 'Paris Je T'aime' y de conseguir química entre Penélope Cruz y Ben Kingsley en 'Elegy', no acababa de cuajar, para que ver 'La vida secreta de las palabras' se convirtiera en una auténtica delicia. Lo siento pero la srta. Coixet se ha ganado mi simpatía y respeto, a ver que tal se porta en 'Map of the Sounds of Tokyo'...



... La Coixet se comportó conmigo de una forma bastante diferente a la de mi querida Scarlett, que, para mi pesar, ha sido toda una niñata estos dias en Madrid. Aunque confio en que pronto bajará los pies a la tierra y volverá a ser la chica sencilla y dulce que era antes. Fingers crossed!


mood: disappointed | decepcionada

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin