sábado, 13 de junio de 2009

cuatro |4| four |4| quatre |4| vier


Pues SI, por fin puedo decir que ya soy libre! Despues del curso más duro y difícil de mi vida... mi verano de cuatro meses ya ha empezado!

Y no podría haberlo hecho de mejor forma, la selectividad me salio muy muy bien (excepto mates, como siempre, la eterna asignatura odiada!, pero por fin me la quito para siempre!), y ayer estrenamos el primer baño de la temporada!! Esto se pone interesante... queda menos de una semana para Mallorca, y exactamente una semana para mi cumple... ¿alguien da mas?

Si, yo: por fin fichado Cristiano Ronaldo, oh si. Sé que vais a decir que es una pasada la pasta que han gastado y bla bla bla, los que pueden pueden, y los que no, pues que envidien! JA.


mood: satisfied | satisfecha

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin