viernes, 6 de marzo de 2009

Pequeñas lecciones de arte bajo la lluvia del Coliseo.jpg


Te la dedico a tí porque estando allí me mandaste unos mensajes preciosos (alguno que otro muy friki sobre 'Roma', pero se entiende...), y porque no me canso de decirte que te quiero, aunque a veces sea pesada, me ponga tonta o te agobies por mi culpa. No merece la pena estropear todos los recuerdos bonitos que tenemos por culpa de mis tonterías. Ponte a hacer memoria, y verás como no te acuerdas de nada malo, sino de todas nuestras casualidades, los fines de semana juntos, nuestras tonterías, los días especiales, nuestra vaguería, los cines, las pelis... y de nosotros. Comiendo bombones, dándonos abrazos, besitos, bebiendo juntos, gritando, paseando, riéndonos el uno del otro, achuchándonos, cantando y haciendo el bobo. Te quiero :__

1 comentario:

Fiorella dijo...

que envidiaaaa! conocer italia

you must be very happy girl!

unq mi deseo es francia (L)

Blog Widget by LinkWithin