viernes, 28 de noviembre de 2008


"Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño, su Leyenda Personal. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras."

El Alquimista
, de Paulo Coelho


Menuda maravilla de libro. En tres días lo he terminado, y puedo decir que ahora está entre mis favoritos. Quiero leer todo de Paulo Coelho. Me encantan esas reflexiones acerca de la vida, la muerte, los sueños y las esperanzas. El amor, el arte, y la naturaleza. Una delicia, en serio 100% recomendable.

Por lo demás, bleeeeeeeh, las notas disaster total, se supone que es normal a esta altura del curso y tal, pero sigue sin gustarme nada nada sacar estas notas... al menos inglés, arte, economía y muchas otras se salvan... pero en fin "pa que queremos más?" xD Leo, I ♥ you


Pasad buen fin de semana!


[tv on the radio - blues from down there]

1 comentario:

Always DiCaprio dijo...

vi esa foto en chiqita y dije: es mi Leonardo, tengo q pasar! JAJAJA (: diooos, no te das una idea de cuaaaaando amo a este hombre!

estoy preparando un blog de Scarlett, obviamente vas a ser una de las primeras afiliadas (: cuando lo tenga listo, te aviso! un beso

Blog Widget by LinkWithin