domingo, 27 de abril de 2008


La tan esperada fiesta de confirmación ya ha pasado. Y no estuvo nada mal. A pesar de ese "pequeño" apagón, y de que la pobre Merci se pasó buscándome como una loca durante un buen rato.


Como consecuencia tengo: un gran recopilatorio de fotos con casi todo el mundo, unos zapatos destrozados a base de pisotones y diversas cosas que me tiraron a los pies, unas medias que tengo que tirar porque tambien me hicieron una carrera enorme, conversaciones pendientes, un moratón en la mano porque al dueño de la maldita moto donde estábamos sentadas le dio por quitarla y cuando nos fuimos a sentar solo había aire (con lo cual caimos al suelo), una herida en el pie de otro pisotón increíble (y que por cierto, me duele un montón) y cinco euros menos porque al volver a casa el taxista me timó.


Pero tambien estoy contenta porque despues de casi dos meses sin vernos he tenido una conversacion seria con Bujalance, porque despues de cuatro meses Marta y yo estábamos juntas en una buena juerga, porque con Roci me reí como en mi vida, porque Paola y yo hemos compartido altura, porque he conocido a Edward Cullen en persona (no soy una friki de Crepúsculo como Merci, pero me he leído el primer libro, y joder, el personaje de Edward lo clavaría), y porque desconecté mucho y me reí, que lo necesitaba.


Asi que solo diré que lo siento una vez más por esa estupidez que hice
Que gracias a Merci por hacer de fotógrafa
Y que la foto de hoy va dedicada a mi Miss Gucci porque por fin nos miramos exactamente a la misma altura y porque no incumplimos nuestra promesa de ponernos taconazos

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin