lunes, 28 de septiembre de 2009


Wait for something better, no one behind you watching your shadows.


mood: weird | rara

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Recién llegada de Barcelona, y últimamente he visto...

· 'Mapa de los sonidos de Tokyo' - Los 7 euros y dos horas peor invertidos de este año (junto a 'Tetro', de Francis Ford Coppola) sin duda.

· 'Funny People' (Hazme Reír) - Correcta, sin más. Con un Eric Bana bastante divertido y un papel al que nos tiene poco acostumbrados, y un Jason Schwartzman ñam-ñam. Y Adam Sandler... bff, yo veo a Adam Sandler en cada película que hace, siempre es el mismo.

· 'Inglourious Basterds' (Malditos Bastardos) - La espera ha merecido la pena. Dos horas y media que se me hicieron cortas. Si, es cierto que no es lo mejor de Tarantino, que me falta algún que otro personaje de esos carismáticos suyos, que lo menos interesante de la peli son precisamente los 'Bastardos' (sin dejar de ser interesantes), y que Brad Pitt se pasa toda la película con la misma cara... pero que gratificante es salir del cine con una sonrisa de esas que sólo sabe sacar Quentin, tras ese clímax final, esos diálogos sobre "nada", esa pedazo de actuación de Christoph Waltz y su particular visión de la historia, que le ha quedado alucinante.


Hoy os coméis otra actualización cinéfila... Sooorry. Como me encanta haceros sufrir.


mood: thirsty | sedienta

jueves, 17 de septiembre de 2009


Tom Ford mola. Si, bueno, vale que molaba más antes pero yo le adoro. Me gusta su visión artística y creo que su debut como director también me va a encantar. 'A Single Man', es la película que por fin le ha dado a Colin Firth el reconocimiento que se merece y de la que ya ha salido un trailer de esos que a mí me gustan, sugerentes, misteriosos, con algún que otro cameo interesante y sutiles... que ya estoy harta de que me cuenten la película entera en los trailers.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bailes de Película... Volumen IV


Patrick Swayze en... 'Dirty Dancing'


Ya pensaba incluirlo en el especial, pero que mejor ocasion que esta ahora que nos ha dejado... cómo olvidar ese baile final de 'Dirty Dancing'... creo que todas las chicas hemos soñado alguna vez con bailar y tener un profesor asi ¿eh? jeje. Aunque yo siempre dire que Patrick me enamoró en 'Rebeldes' y 'Ghost'. Descanse en paz.

Now I've had the time of my life... and I owe it all to you...


* http://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo


mood: cold | friolera

lunes, 14 de septiembre de 2009


"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Y sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

- Paulo Coelho


Porque a pesar de todo lo hemos conseguido :) GRACIAS.


[Phoenix - 1901] ♥



mood: loved | querida

lunes, 7 de septiembre de 2009

Johnny Cash & June Carter


A muerte con una de las familias e historias mas bonitas que ha dado y dará la historia de la música ♥ ♥ ♥

* http://www.youtube.com/watch?v=C2IJpc1w2QY *


"Nunca miré hacia atrás ni me arrpentí de nada. Nunca pensé 'Oh, porqué no fui actriz...', o me lamenté de haber estado siempre detrás de Johnny, yo siempre caminaba a su lado, él apoyaba todo lo que hacía... somos los mejores amigos." {June Carter}

Comunicado de la familia de Johnny Cash tras su muerte: "Johnny perdió a su querida compañera en junio, su alma gemela, su tesoro más preciado. Nos consuela saber que ahora estará reunido con el amor de su vida."


mood: disappointed | decepcionada


viernes, 4 de septiembre de 2009

Bailes de Película... Volumen III


Michael Madsen en... 'Reservoir Dogs'

Os creiais que lo habia dejado eh... como no iba a incluir en este especial al Señor Rubio! Y asi de paso os manifiesto a todos mis obsesivas ganas de ver 'Inglorious Basterds' YA. Y me gustaría estar de mejor humor en esta actualización pero... c'est la vie, como digo en mi blog.

* http://www.youtube.com/watch?v=DH6KMMtXqfQ&feature=related


mood: confused | confusa

jueves, 3 de septiembre de 2009

who i am supposed to be

Supongo que nunca entenderé porque siempre son tan difíciles las cosas, o porque acabo cargando con todo lo de los demás más todo lo mío añadido, y sin nada que me ayude a soportar esa carga. Supongo que se nos impone una forma de vivir la vida y somos todos como borregos que hacemos 'lo que hay que hacer' porque 'hay que hacerlo' y nada más. Supongo que nadie va a cambiar el mundo, y menos yo, supongo que soy muy exigente. Supongo que se puede vivir fácilmente el dia a dia sin pensar en el futuro, aunque yo no pueda, porque supongo que me toca aguantarme. Y supongo que en algun momento me tendré que bajar de la nubecita, y cada vez esta mas cerca el momento!


... cuantas suposiciones eh?


*canción del dia (es decir: a escucharla todo el mundo)




mood: confused | confusa
Blog Widget by LinkWithin