domingo, 26 de julio de 2009

"There are four questions of value in life... What is sacred? Of what is the spirit made? What is worth living for, and what is worth dying for? The answer to each is the same: Only love."


Johnny Depp



So I guess I'm Winona Forever... loved them together. Ni Kate Moss, ni (lo siento) Vanessa Paradis, Johnny & Winona forever. Y esta frase no podría ser mas cierta.


mood: irritated | irritada

viernes, 17 de julio de 2009

'to rocio, god bless you!'


... No words. No tengo palabras para describir la simpatía de este hombre... He podido entrevistarle hoy, me ha dado la mano, se ha hecho esta foto y ha hablado conmigo... en fin que el paso de Denzel Washington por Madrid ha dado de sí. Este American Gangster si que mola, no como yo que parezco idiota en la foto xD.




mood: excited | entusiasmada

miércoles, 15 de julio de 2009


- Porque si decidiéramos irnos a algún lugar juntos me da miedo que un día… hoy no quizás… quizás… quizás mañana tampoco… pero un día de repente puede que empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme, y que las lagrimas llenen la habitación, y que me falte el aire y que te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.

- Aprenderé a nadar Hannah.



The Secret Life of Words
(La vida secreta de las palabras)





Parece que me bastó conocer a una señorita por la que no tenia demasiada simpatía, Isabel Coixet que a pesar de haber hecho mi corto favorito de 'Paris Je T'aime' y de conseguir química entre Penélope Cruz y Ben Kingsley en 'Elegy', no acababa de cuajar, para que ver 'La vida secreta de las palabras' se convirtiera en una auténtica delicia. Lo siento pero la srta. Coixet se ha ganado mi simpatía y respeto, a ver que tal se porta en 'Map of the Sounds of Tokyo'...



... La Coixet se comportó conmigo de una forma bastante diferente a la de mi querida Scarlett, que, para mi pesar, ha sido toda una niñata estos dias en Madrid. Aunque confio en que pronto bajará los pies a la tierra y volverá a ser la chica sencilla y dulce que era antes. Fingers crossed!


mood: disappointed | decepcionada

miércoles, 8 de julio de 2009


"The fact that we don't see each other often just makes it more electric when we do."


I love you ♥


mood: sad | triste
Blog Widget by LinkWithin