miércoles, 24 de junio de 2009

Mallorca (XVIII)

Bueno, pues ya estamos de vuelta de Mallooorca! Menuda semana, acostándonos a las 6 de la mañana todos los dias, levantándonos a las 9 para no perder el desayuno del hotel, a pesar de estar zombies, y luego volviendo a la cama, o a dormir a la playa. Hemos vuelto morenitas, algunas tatuadas (xD), otras quemadas, otras demasiado looocuel, y alguna que otra furci, y yo con un año más, porque el viaje venía con cumpleaños incluido :) Gracias por todas las felicitaciones y por este viaje inolvidableeee!! (Ahora entiendo muchas cosas de esa isla, jajaja)
Oh y por cierto, estoy obligada a restregaros a todos mi 9.9 en geografía y mi 9.6 en inglés en selectividad, ala :P que felicidad.


Mallorca '09:
* http://www.youtube.com/watch?v=eEgnqhB8N6A
* http://www.goear.com/listen/5476d4e/calle-ocho-pitbull
* http://www.goear.com/listen/fdb4f06/hymn-resource-y-tina-cousin


mood: busy | ocupada

sábado, 13 de junio de 2009

cuatro |4| four |4| quatre |4| vier


Pues SI, por fin puedo decir que ya soy libre! Despues del curso más duro y difícil de mi vida... mi verano de cuatro meses ya ha empezado!

Y no podría haberlo hecho de mejor forma, la selectividad me salio muy muy bien (excepto mates, como siempre, la eterna asignatura odiada!, pero por fin me la quito para siempre!), y ayer estrenamos el primer baño de la temporada!! Esto se pone interesante... queda menos de una semana para Mallorca, y exactamente una semana para mi cumple... ¿alguien da mas?

Si, yo: por fin fichado Cristiano Ronaldo, oh si. Sé que vais a decir que es una pasada la pasta que han gastado y bla bla bla, los que pueden pueden, y los que no, pues que envidien! JA.


mood: satisfied | satisfecha

sábado, 6 de junio de 2009

Italia 2009

Ayy que viaje, que recuerdos. Me encanta esta foto, y en estos momentos todas y cada una de esas personitas que salimos en ella estamos enclaustradas en casita... porque si, el lunes empieza la temida selectividad! Todo un año preparándonos para esto, y ya está aqui... y el miércoles, cuando acabemos, comenzará nuestro verano de nada más y nada menos que cuatro meses... qué ganas!
Pero antes, deseadme suerte por Dios!


{LUNES: historia, lengua, inglés}
{MARTES: geografía, economía}
{MIÉRCOLES: matemáticas aplicadas a las cc.sociales}


mood: nervous | nerviosa

jueves, 4 de junio de 2009

Bailes de Película... Volumen II


Tom Cruise en... 'Risky Business'

Obviamente John Travolta se merecerá más de una mención en este especial, pero vamos primero con un gran gran clásico. Imitado hasta la saciedad, allá por los 90 un chico llamado Tom Cruise se convertía en ídolo de adolescentes por este famoso baile-motivación en camisa, calzoncillos y calcetines. Me confieso como fan del baile, ¿quien no ha deseado hacer eso en su casa alguna que otra vez? O mejor, repito: que diga "yo" quien no haya hecho algo por el estilo alguna que otra vez en su casa.... [...]

* http://www.youtube.com/watch?v=LiPDL9S552s


mood: bleh | psché

lunes, 1 de junio de 2009

Bailes de Película... Volumen I


Hugh Grant en... 'Love Actually'

He decidido hacer un especial de los mejores bailes de película (protagonizados por hombres), nos vamos a reír un poco. Hugh Grant baila como nadie, pero desde luego esa escena en que el mismísimo Primer Ministro de Inglaterra se marca un baile por toda su casa, no tiene precio.

* http://www.youtube.com/watch?v=tKX0dKPG9g8

Así que empezamos por él, que es uno de mis bailes favoritos. Los habrá mejores, si, os lo aseguro... ¿ideas? ¿opiniones? ¿pensáis que alguien no puede faltar?.


mood: hot | acalorada
Blog Widget by LinkWithin