jueves, 28 de mayo de 2009

"Ponme un vodka. Es mi primera copa en seis años. No he bebido alcohol en seis años [...] Vaya, ya no recordaba su sabor, pero nadie se lo bebe por el sabor, ¿verdad?... Ponme otra."

- My Blueberry Nights



Parecía que no, pero estoy de vuelta! Jaja al menos quería actualizar esto un poco, después de plantearme lo de dejarlo...

En fin, varias novedades que añadir, ya tengo las notas y por fin puedo decir que se acabó para mí la etapa en el 'Mater'! jajaja y además con media de 7.3, no me quejo. Quedan dos semanitas para selectividad, y en cuanto pase, semanita en Mallorca, fiestón de mi cumple, Barcelona, Marbella, Gandía... menudo veranito de 4 meses señoras y señores!

Algo que añadir, de una madridista al 100%, enhorabuena al Barça por lo de anoche y por esta temporada :) Al contratrio que muchos culés, a los que les encanta criticar al Madrid en vez de celebrar su propio triunfo, me alegro (a pesar de no sentirme identificada con su afición).


PD: Qué bella que es Rachel Weisz, sin duda lo mejor de 'My Blueberry Nights'.


mood: calm | calmada

domingo, 17 de mayo de 2009

yes it's mine!

Y por fin ya tengo movil nuevo! Mi viejo nokia deja paso a una super BlackBerry Bold 9000 smartphone... del rollo ejectutiva agresiva y con mil cosas. Ya soy felizzz :)


mood: excited | entusiasmada

sábado, 9 de mayo de 2009

What happened to Harriet Vanger?


Oh si Oh si Oh si!!! Una alegría para este asqueroso fin de semana de estudio! Y esque pooooor fin ha salido la web en español y el teaser trailer tambien (después de verlo en sueco, os aseguro que es toda una alegría!) de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'!

http://www.loshombresquenoamabanalasmujeres.es/

(click, ahi podéis ver el teaser también, en videos)


Seguro que habéis oido hablar de estos libros, forman parte de la trilogía Millennium, el segundo se llama 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', y el tercero sale en junio: 'La reina del palacio de las corrientes de aire'. Títulos raros, misteriosos, o como queráis llamarlos... pero los libros son una pasada, repito, una pasada, a leerlos ya. Mucha, mucha violencia, mucho, mucho sexo, y mucho, mucho machismo, delitos fiscales, hackers informáticos, conflictos familiares, mentes perturbadas, historias de amor...


La peli se estrena el 29 de mayo!! Si, no será tan buena como los libros (tendría que ser demasiado bestia para igualarlos), pero muero por verla!


Foto de arriba: Harriet Vanger, principal problema que desencadena la historia... y Lisbeth Salander, mi heroína number one ♥:



mood: happy | feliz

sábado, 2 de mayo de 2009

Cada día me alegro más de ese bendito 2 de diciembre en que conocí a este hombre. "El hombre", como le llama la revista Vogue, "Sexiest man alive", como le llama la revista People, o Hugh para los amigos, como yo, que ya me veis ahi cerquita cerquita de él y con la naricilla roja propia del frío invierno madrileño...

En fin, que solo os recomiendo que vayáis al cine ya a ver 'X-Men: Orígenes' porque ÑAM-ÑAM, que cañón del Colorado como dice alguien que yo me sé, ni Ryan Reynolds ni nada de nada, Hugh es quien mola y punto y final.


mood: naughty | traviesa
Blog Widget by LinkWithin