domingo, 26 de abril de 2009

De famoso en famoso y tiro porque me toca :P

Anoche tuve un pequeño "meeting" con Ethan Hawke y Rebecca Hall! y nada, ya tengo fotos con ellos, sus autógrafos, y ademas estuvimos hablando un buen rato!

Sobre Ethan ♥, que decir, que ojazos tiene y que simpático es...

Y Rebecca Hall, qué dulzura de mujer (es más alta que yo! increíble pero cierto!), además de adorable es simpática, guapa y le encanta Madrid! Y si, ella era Vicky de 'Vicky Cristina Barcelona', la pobre tan olvidada, cuando ella y Pe son prácticamente las unicas que hacen de la peli merezca la pena! Go Rebecca! jaja.

En fin, a ver si me animo un poquitín a actualizar mas esto...
aunque mi blog sigue en funcionamiento, by the way ;)


mood: impressed | impresionada

viernes, 24 de abril de 2009

after-midnight

pasada ya la 1 de la mañana y no puedo dormir... a ver si al final me voy a aficionar a esto de escribir en un blog que nadie lee y me voy a acabar volviendo loca... arghs, no sé que me pasa pero estoy intranquila, llevo varios dias en que me cuesta dormir y no paro de darle vueltas a mil cosas en mi cabeza... que malo es el insomnio y que malo es pensar tanto las cosas a veces ¿no?... en fin a ver si pasa algo que me motive, me entusiasme o me alegre pronto... al menos queda esa perspectiva de que el 12 de mayo está cerca! y se acaba todo, se acaba una etapa que ha ocupado 13 años de mi vida... se dice pronto eh?

miércoles, 15 de abril de 2009

Me lo como...

Hugh Jackman está en Madrid otra vez, y no he podido estar ahí con él esta mañana, en la puerta de Alcalá, con su sombrero y su look tan cool y esa sonrisa irresistible... irresistible, si, irresistible estuvo ayer en 'El Hormiguero'... atención a la absoluta entrada triunfal, y a ese "buenas noches" que nos dedicó con esa voz sexy sexy que le caracteriza...



Y aquí le tenéis con Flipy (xDD), el científico loco:



Si esque no me digáis que no es para comérselo entero, y rebañar y... repetir. Porque podría haber repetido el momento de estar al lado de ese hombre pero gracias a los benditos exámenes NO ha sido posible.
En fin, me tuve que deleitar anoche con sus sonrisas, sus gestos, su voz, y su encanto que le caracteriza... pero la próxima no te me escapas Hugh, my dear.


Oh, y atención a este video... me lo como en serio:
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/894264/894264

lunes, 6 de abril de 2009


¿Sabéis que dia es hoy? Si, 6 de Abril. Muchos diréis... mmm, 6 de abril, si, un dia normal como otro cualquiera. Y si, tal vez lo sea, tal vez hace un año hubiera sido un dia normal si no hubieran coincidido una serie de casualidades, y que gracias a dios se juntaron. Y sólo puedo decir gracias. Por uno de los días más inolvidables de nuestra vida :) Te quiero! y recuerda... we own the night!


p.d: (si ves esto) sé que a ti no, pero a mí me encanta esta foto ^^

miércoles, 1 de abril de 2009


"El carnaval de Venecia surge a partir de la tradición del siglo XVII, en donde la nobleza se disfrazaba con máscaras para salir a mezclarse con el pueblo y evitar ser reconocidos.

El carnaval de Venecia tiene una duración de 10 días. Durante las noches, se realizan bailes en salones, y las comparsas conocidas como 'compagnie della calza' realizan desfiles por la ciudad.

Los trajes que se utilizan son característicos de los años 1700 y abundan las careta blancas, con ropaje de seda negra y sombrero de tres puntas. Después de 1979 se han ido sumando otros colores a los trajes, aunque las máscaras siguen siendo en su mayoría blancas, plateadas y doradas."




Mon dieu, lo que daría yo por estar ahí ahora mismo. Lo mágicas que son las calles de la ciudad, con un silencio tal, que casi puedes oír las pisadas de la gente... toda la vida soñando con ir al Carnaval de Venecia, y por fin he estado... que bonitos eran esos dias en que no había exámenes... rezad por mí o algo, que menuda semanita santa me espera!
Blog Widget by LinkWithin