miércoles, 18 de febrero de 2009

Italia '09


Diez días de desconexión total y absoluta, me voy al carnaval de Venecia (toda mi vida he querido ir!!), a repetir en Roma, en Florencia, a ver el balcón de Romeo y Julieta, a ver si de verdad la torre de Pisa se cae poco a poco, a pasear en góndola y a disfrutar, y el finde de mi vuelta, a disfrutar más todavía... si esque no puedo quejarme... pasadlo bien en mi ausencia! :)

domingo, 15 de febrero de 2009


"Podría morir ahora, Clem. Estoy tan... feliz. Yo nunca sentí eso antes. Estoy exactamente... donde quiero estar."


- Eternal Sunshine Of The Spotless Mind (¡Olvídate de mí!)



breath-taking ♥

miércoles, 11 de febrero de 2009


Una semana...

para la moda de Milan, para el Coliseo romano, para el David de Miguel Ángel, para el carnaval de Venecia, para el balcón de Romeo y Julieta en Verona, pizza, pasta, la Fontana di Trevi, mafiosos, Piazza di Spagna, la torre inclinada de Pisa, los chapurreos en italiano, y los italianos, la Dolce Vita, los campos de la Toscana, las góndolas venecianas, el caos en los hoteles, los madrugones, las trampas jugando al mus con los profesores...

en fin, una semana, y me voy a Italia... pero entre medias...
E x Á m E n E s !!

sábado, 7 de febrero de 2009

pissed-off.jpg


Ayy pero que asco en serio, me siento como Maria Antonieta lost in Versalles, ughs.


Por cierto, que ayer vi 'The Curious Case of Benjamin Button' (El Curioso Caso de Benjamin Button) y me gustó mucho, de las 3 candidatas al Oscar a mejor película que he visto ya (pronto serán 4 porque voy a ver hoy 'Slumdog Millionaire'), no es mi favorita, pero si gana no me disgustaría para nada, al igual que mejor actor, porque Brad Pitt está excelente además de muy ñam en varias escenas.

jueves, 5 de febrero de 2009




Hoy te lo dedico a , si, si, a tí cosita, porque sé que te encanta igual que a mi, y porque te quiero con locura ^^ y lo sabes! :)

·

miércoles, 4 de febrero de 2009


"Mientras más sufro, más amo. El peligro sólo aumenta mi amor, lo afila, le da más sabor. Seré el único ángel que necesites. Vivirás la vida de una forma mucho más hermosa que cuando llegaste a ella. El cielo te devolverá, y te mirará y dirá: Sólo una cosa puede hacer que un alma esté completa. Y esa cosa, es el amor."


- The Reader (El Lector)




Kate Winslet va a ganar el Oscar de canteo, más que merecido, eso si, y ya era hora. 'The Reader' me ha encantado, trata sobre la relación una mujer de 32 años y un chico de 15. Ella desaparece misteriosamente, y ambos se reencuentran 8 años después en un juicio donde es acusada de crímenes contra la humanidad durante el Holocausto Nazi. No se ha estrenado en España aún, pero, si, ya la he visto...

Como consecuencia de que todos los estrenos buenos parecen haberse puesto de acuerdo en febrero, justo con mis exámenes y mi viaje a Italia, aprovecho esta semana para (muy a mi pesar) bajarme varias pelis que salen estos dias y no me quiero perder. Próximas en la lista... 'El Curioso Caso de Benjamin Button' (que sí iré a ver al cine), 'Valkiria', 'Deception', 'Frost/Nixon' y 'Slumdog Millionaire', y se acabó hasta finales de mes, arrggghs.


Eso sí, ahora me siento más privilegiada que vosotros porque he visto la peli diez días antes de que salga :P y en versión original subtitulada, que es como se han de ver las pelis. Así que, dos recomendaciones:

- En cuanto podáis, id al cine a verla
- Por Dios y por amor al arte y al cine vedla en inglés!

lunes, 2 de febrero de 2009

Who wants some breakfast?


Ojalá que todas las mañanas al despertarme tuviera... algo así. A mí (que estoy acostumbrada a no desayunar entre semana porque no me gusta - excepto cuando mi madre me obliga), me entraría el apetito de golpe, seriously.

Podría decirse que esto es una excusa para anunciaros que el año que viene me voy a presentar en la puerta de los Oscars a reivindicar porqué narices el mundo está tan pero tan mal repartido... después de ver 'Revolutionary Road', lo entenderéis. Leo DiCaprio merece un Oscar ya, en 'Titanic' nominaron hasta al del servicio de cátering, a todos menos a él... si en Hollywood encantan los biopics, se olvidan de él tambien en 'El Aviador', y ni su papelón en 'Diamante de Sangre', ni el trampolín de Scorsese en 'Infiltrados' le ayudaron... aunque visto lo visto yo ya no confío en la Academia ni nada... los Oscars ahora ya son pura red carpet, y nos encanta, reconozcámoslo.


...y para colmo de males yo este año me perderé a Bardem dándole el Oscar a Pe, a Hugh "ñam-ñam" Jackman presentando, y a Kate Winslet ganando por fin... aghs, al menos me consuela saber que a esas alturas estaré por las aguas de Venecia!


[Coldplay - Viva la Vida]
http://www.goear.com/listen.php?v=f33bb03
Blog Widget by LinkWithin