lunes, 26 de enero de 2009


“No sentía rabia hacia nadie, porque eso hubiera significado tener que reaccionar, combatir a un enemigo y después soportar consecuencias imprevisibles, como la venganza.
Y cuando obtuvo cuanto deseaba en la vida, llegó a la conclusión de que su existencia no tenía sentido, porque todos los días eran iguales, y decidió morir.”


{Veronika decide morir, de Paulo Coelho}



De Paulo Coelho ya me había leído 'El Alquimista', su libro más famoso, y me había encantado, así que por navidad pedí 'Veronika decide morir' tras varias recomendaciones. Es, sin duda, uno de los libros que más me han marcado hasta ahora, ha cambiado mi punto de vista sobre muchas cosas. Después de leerlo estuve varios días pensando en él, y sin duda lo volveré a leer pronto.

Me enganchó tanto que en día y medio lo terminé, y cual fue mi sorpresa que buscando por internet... vi que han hecho la película, y se estrena en EEUU en abril de este año! Aquí tenéis el trailer... la verdad es que a mí me encanta, nunca he sido fan de Sarah Michelle Gellar pero veo que encaja en el papel de Veronika perfectamente:

http://www.veronikadecidestodiethemovie.com/

Qué más puedo decir... que estoy segura de que os va a encantar. Recomendable al 100%, si tenéis la oportunidad, no lo dudéis, y leedlo.


·
“Pasó su vida esperando siempre algo... Ahora tenía que esperar la muerte.”

miércoles, 21 de enero de 2009


En plena época de premios y estrenos, yo últimamente he visto...

· 'Milk' (Mi nombre es Harvey Milk) - Buena. Mis expectativas estaban más altas, pero aún así me gustó mucho. Al margen de ser una peli de politiqueo y en la que el director, Gus Van Sant, se recrea y mucho con las 'escenas gays', Sean Penn nos vuelve a dar un papelazo, y Josh Brolin está genial tambien.

· 'Seven Pounds' (Siete Almas) - No me defraudó para nada. Tiene un ritmo lento, pero comprensible, y un final absolutamente inesperado e increíble, creo que no lloraba tanto en el cine desde hace años, no os la perdáis. Will Smith emociona, y mucho, y Rosario Dawson genial, como siempre.

· 'Bride Wars' (Guerra de novias) - Típica comedia romántica que se centra en el tema bodas, pero que a mí me encantan y que me era totalmente necesaria. Me reí mucho y Anne Hathaway y Kate Hudson están genial.

· 'Into The Wild' (Hacia rutas salvajes) - Sean Penn dirige esta magnífica e imprevisible historia basada en hechos reales. Una especie de viaje espiritual del protagonista. Emile Hirsch ya me gustaba mucho pero aqui me confirma que me encanta. Si podéis verla no lo dudéis, en serio.

· 'W.' - Sin pasar por el cine, esta peli de Oliver Stone sobre la vida de George Bush la pusieron ayer directamente por tv y ya que era el día de Obama, me quedé a verla. Correcta, no me dijo nada. Una visión desde dentro de la Casa Blanca y poco más.


Y esperando con ganas pelis que ya están aquí! 'Revolutionary Road', 'Valkiria', 'The Reader', 'El Curioso Caso de Benjamin Button', y muchas más... y cada vez va quedando menos! :) Ala, hoy os coméis mi actualización cinéfila, jiji.

miércoles, 14 de enero de 2009

will smith is da man


Parece que últimamente estamos que lo tiramos: Pe, Javier Bardem, Woody Allen, Nicole Kidman, Hugh Jackman, Benicio del Toro (el 1 de febrero), y ayer... Will Smith.

Por casualidad nos enteramos del estreno de 'Seven Pounds' (Siete Almas), y ya que es el actor favorito de mi hermano, le acompañé para que cumpliera su sueño xD, y después de esperar una hora en la Gran Vía de Madrid (el tío se hizo esperar), llegó... sonriente, simpático, amable con todos, haciendose fotos a tutiplén, y después de pegarme con muchas y muchos locos, conseguí no solo dos autógrafos suyos, sino tambien un beso... en fin, que vuelvo a estar en una nube... que tío tan atractivo y tan simpático, en serio que no es normal. Siempre me ha gustado como actor de comedia, aunque cuando hace drama, lo hace muy, muy bien, y estoy deseando ver la peli que vino a presentar, tiene muy muy muy buena pinta:



Y no sé si lo visteis, pero el lunes estuvo en el programa 'El Hormiguero'... Dios, creo que es una de las mejores entrevistas de tv que he visto en mi vida, desde luego una de las que más me ha hecho reírme, lloraréis, no es coña:

(parte 1)
(parte 2)
(parte 3)
(parte 4)

Conclusión: El príncipe de Bel-Air mola. esto SI es un buen actor de Hollywood. Abierto, simpático, y humilde. Will Smith is da man. Y la foto la hice yo, si :)

viernes, 9 de enero de 2009

Let it snow...


Cuál ha sido mi sorpresa que al salir de casa esta mañana como a las 11 para ir al examen de Geografía me encuentro esto... no me digáis que no es bonito... aunque la gran gran putada es que el transporte está que va y que no va y esta noche me voy a tener que quedar sin cena... Marita, te prometo que mañana o el finde que viene celebramos algo las dos!! :)
Con respecto a los exámenes, Geo muy muy bien, pero Economía disaster total... let's see what happens, pero de momento me voy a cumplir uno de los mayores placeres de este mundo (que no son muchos eh).... dormir!

jueves, 8 de enero de 2009


Oh Bridget, Bridget, como te adoro para ocasiones como esta... ains, sólo quedan 3 exámenes, dos duros que me quito mañana y uno más light que queda para el lunes... wish me luck, fuuuuuuuuuck!


[The Darkness - I believe in a thing called love]

viernes, 2 de enero de 2009

Happy New Year!


Pues si, feliz año para todos, y como se suele decir, que el año nuevo sea mejor que el anterior, o por lo menos igual! No me importaría nada que para mí fuese igual, pero tengo grandes expectativas para 2009 ♥ y siento que será un buen año! Año difícil, pero lo conseguire/mos!

Foto de la fiesta de nochevieja. Me encanta imitar cierta pose... xDD jaja como lo pasé de bien, buena forma de empezar el año! Espero que todos disfutaseis, sé que muchos lo hicisteis, otros se pasaron con el alcohol, y para otros, fiesta "accidentada" y con muletas, pero se disfrutó igual! ;)

Un beso grande, y, lo dicho, feliz 2009!
Blog Widget by LinkWithin