miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bye Bye 2008!


Se acaba uno de los mejores años de mi vida. Creo que no soy nada buena haciendo balances, porque siempre me olvido algo, pero al menos vamos a intentarlo.

Ha sido un año de fiestas, amistades nuevas, se han fortalecido otras, y las que eran más débiles de han ido.
Un año difícil, desde el punto de vista familiar.
Un año de muchos viajes, no tan internacionales como el pasado, pero han sido dos a Canarias, y tres a Barcelona, que no está nada mal.
En cuanto a los estudios, de enero a junio genial, los mejores meses de mi vida, para llegar a octubre y enterarme de lo que es estudiar. Pero DonFer, Elenita de Andrés, las cariátides, "oh!", mis matrículas de honor en filosofía y en inglés y mil cosas más siempre estarán ahi...
Un año de cine, si, porque creo que ha sido el año que más pelis he visto, entre cine, alquileres e ilegalidades varias. Mi serie favorita, redescubrimiento y amor absoluto por Tarantino, de estrenos con Javier Bardem, Penélope Cruz, Woody Allen, Nicole Kidman, Baz Luhrmann y Hugh Jackman, el descubrimiento de Wong Kar-Wai... y Lynch, noticias y proyectos más que apetecibles para 2009, además de unos Oscars muy próximos que no pintan nada mal. Que por cierto, próximamente pondré una lista de todas las pelis de este año que he visto y daré mis propios Oscars a quienes sean mis favoritos!
Un año de fotos, de coñas y de risas como pocos.
Pero si podemos resumir el 2008 en una cosa, es en la foto que he puesto hoy. Si, si, me ha cambiado la vida a mejor desde que cierta personita me hace los días más y más felices y me hace sentir que no hay nada mejor que querer y sentirse querido...


Así que, gracias. Gracias a todos los que habéis hecho de este un año inolvidable, con todo lo bueno y lo malo, lo que cambiaríamos y lo que no, y con todos los propósitos para el año nuevo, hay que empezar de cero... Nos vemos en 2009!

lunes, 29 de diciembre de 2008


“Una vida vivida en el miedo sólo es media vida.”


- Australia




Tras siete años desde esa obra maestra llamada 'Moulin Rouge!', Baz Luhrmann vuelve para traernos una historia épica, clásica, fascinante, con una trama que engancha, y una historia de amor preciosa como sólo él sabe hacerlas. Porque en eso, es totalmente único, visionario y totalmente fascinante.

No puedo explicar lo especial que ya es para mí la peli. MR es una de mis películas favoritas, y esta nueva colaboración de Luhmann con Nicole Kidman pintaba más que genial. Si además añades que está rodada en el país natal del propio director, haciendo una carta de amor a su país, y con actores australianos, y si encima vienen al estreno a Madrid y tengo la oportunidad no sólo de verlos, sino de hacerme fotos con Nicole Kidman, Hugh Jackman y Baz Luhrmann y conseguir autógrafos, mejor, pero y si sumas que ví la película en la mejor compañía posible y salí del cine absolutamente feliz y encantada, la cosa se hace perfecta.

Sobre 'The Spirit', mejor no comments. Mala, muy mala. Pero... peque, nos sirvió para reirnos un rato y para que tú te echaras una siestecita eh? jaja. Gracias por uno de los mejores fines de semana de mi vida. Te quiero.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mis 12 besos de película



1.- 'Moulin Rouge!'
Satine (Nicole Kidman) y Christian (Ewan McGregor)

Por qué: Porque es una de mis películas favoritas, una de mis parejas favoritas y una de mis historias favorias y cada beso me parece especial. Dicen que los amores más bonitos son siempre los más tristes...


2.- 'Lost in Translation'
Bob (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson)

Por qué: Porque es uno de los besos con más significado y más especiales del cine. Porque en toda la película no los hay hasta el final, pero no hacen falta. Porque con esa historia de amor tan bonita y con ese susurro y ese beso... no podría tener un final mas perfecto.


3.- 'The Notebook' (El Diario de Noah)
Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling)

Por qué: Porque es uno de los reencuentros más bonitos... y más pasionales. Los besos bajo la lluvia siempre han sido muy sensuales, y este en concreto me encanta. Ha estado difícil, porque hay otros besos en la lluvia muy sexys como el de 'Match Point', pero este esconde una historia de amor mas bonita.


4.- 'The Fountain' (La fuente de la vida)
Thomas (Hugh Jackman) y Izzi (Rachel Weisz)

Por qué: Porque es un beso especial, porque es un beso... inmortal. Ella se está dando un baño y él viene... para terminar los dos en el agua, en una escena preciosa, muy tierna, pero también muy triste.


5.- 'Bridget Jones' Diary' (El diario de Bridget Jones)
Mark Darcy (Colin Firth) y Bridget (Reneé Zellwegger)

Por qué: Después de un malentendido, y en pleno invierno, Bridget no lo duda y sale en ropa interior a la calle a buscar a Mark. Y terminan con un beso y un gesto precioso por parte de él, que le tapa con su abrigo. Esto, como no, mientras está nevando y la gente de la calle les mira atónitos xD


6.- 'Titanic'
Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet)

Por qué: Porque quién no recuerda esa famosa escena en que Jack lleva a Rose a la proa del barco y le hace extender los brazos y cerrar los ojos. Cuando los abre... siente que está volando, y luego se dan este beso. Precioso.


7.- 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' (¡Olvídate de mí!)
Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet)

Por qué: Porque esta historia es original, es bonita, y porque... blessed are the forgetful. Nada más que decir.


8.- 'My Girl' (Mi Chica)
Thomas (Macaulay Caulkin) y Vada (Anna Chlumsky)

Por qué: Por lo que puede hacer una amistad, porque 'Mi Chica' es una de las películas que más recuerdo de mi infancia. Y porque lloré y lloré con Thomas y Vada, eran demasiado tiernos.


9.- 'My Blueberry Nights'
Jeremy (Jude Law) y Elizabeth (Norah Jones)

Por qué: Porque es un beso original, porque es dulce, porque es sutil, porque es tierno, y porque Jude Law me encanta.


10.- 'Spiderman'
Peter (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst)

Por qué: Porque mezcla la originalidad de un beso al revés con la sensualidad de la lluvia, y porque aunque yo soy más de Batman, la historia entre Peter Parker y Mary Jane siempre me ha gustado, y ese primer beso es genial.


11.- 'Cinema Paradiso'
Toto (Marco Leonardi) y Elena (Agnese Nano)

Por qué: Porque la peli es una de las que más me han hecho llorar. Porque me la regalaste tú, y porque si, es otro beso bajo la lluvia... pero, ¿y lo bonito que es?


12.- 'Edward Scissorhands' (Eduardo Manostijeras)
Edward (Johnny Depp) y Kim (Winona Ryder)

Por qué: Porque es un amor difícil e imposible, y porque es tan dulce la relación entre Kim y Edward... mientras todos le rechazan ella siempre le trata bien. Preciosa :)




Pues os portasteis relativamente bien, y aquí tenéis mi top 12 :P de besos de películas, no podía reducirlo a 10. Me ha costado horrores ordenarlo, pero creo que así está bien.

En otras cosas, holidays are here, después de una semana de clase en la que vivimos cosas que creí que no vería en mi vida, jajaja, lo que son las cosas... eh, ¿Marta?.

Y... 3 días! ¿Sabes lo poco que es eso, peque? ^^

lunes, 15 de diciembre de 2008


- Es como todas estas tartas y pasteles. Al final de cada día, el pastel de queso y el de manzana se han terminado. El de melocotón y el de mousse de chocolate están a la mitad, pero siempre queda un pastel de arándanos sin tocar.

- ¿Que hay de malo en el pastel de arándanos?

- No hay nada malo en el pastel de arándanos. Solo que... las personas toman decisiones. No se puede culpar a la tarta de arándanos, es sólo que... nadie la quiere.


- My Blueberry Nights




Qué recuerdos me trae esta película. Preciosa historia de amor con un gran cast y una banda sonora fabulosa. Wong Kar-Wai es genial. Se acaba de estrenar en España, aunque yo ya la vi en mayo, en un día que siempre será especial para mí ♥.

Ya que fotolog está de lo más soso ultimamente, he pensado que por qué no proponeros algo gracioso. El otro día pensando, he hecho un top 10 con mis besos favoritos de pelis, y este, de 'My Blueberry Nights', está en la lista. Así que por una vez en vez de poneros mi lista y que opinéis, quiero que me escribáis la vuestra, o si no son 10, vuestros besos favoritos de pelis... si lo hacéis bien, próximamente pondré la mia! :P

Hoy todo va de dieces... porque solo quedan 10! :)

miércoles, 10 de diciembre de 2008


Después de Hugh, tenía que poner la de Nicole :P jaja, porque el caso es que me han llegado hoy las dos fotos que esperaba: otra que me hice con Hugh Jackman (si, dos veces le toqué bien tocadito y hasta me dio un beso), y esta con Nicole. Disculpad de nuevo mi careto, pero esque hacía mucho, mucho frío. El fotógrafo me la ha mandado normal y en blanco y negro. Me encanta así, tiene un aire como muy Hollywoodiense, y Nic sale preciosa. Yo a su lado... no comments, jaja.

Así que nada, hoy todo va de estrellas. En Madrid estan que lo tiran: Nicole Kidman, Hugh Jackman, Eva Mendes y Scarlett en una misma noche la semana pasada, Jim Carrey y Zooey "ojazos" Deschanel mañana, y justo ayer, Paris Hilton.

Si, si, mi superamiga Paris, que nos recomienda a todos un buen consejo para superar la crisis económica: "Vestir de colores alegres, sonreír y sentirse especial todo el tiempo"... así que nada, dentro de poco todos a vestir de color de rosa, a perfumarse y a poner cara de tontos. Conseguiremos superarlo. Palabra de Paris ♥

jueves, 4 de diciembre de 2008

moi je joue


Aún sigo recúperandome de todo lo vivido el martes 2 de diciembre, y bueno, parece que tengo un largo fin de semana para hacerlo.

Por ejemplo, mientras espero con ansias que una de mis directoras favoritas, Sofia Coppola, nos sorprenda con un nuevo proyecto, aquí tenéis un anuncio que acaba de salir, dirigido por ella, del perfume Miss Dior Chérie, y con música de Brigitte Bardot. Es genial, dan ganas de vestirse de rosa, ponerse a hablar francés y salir a la calle:



song by Brigitte Bardot... and delicious Sofia Coppola style ♥

Y en otras cosas, ayer fui al cine, supongo que no hace falta decir que vi 'Crepúsculo'. Salí medio diabética de la sala, creo yo. Menuda sobredósis de azúcar. A veces te ríes por lo ridícula que puede llegar a ser, sobre todo con los adolescentes de instituto que salen. Pero también tiene escenas muy bonitas, Edward Cullen sale cañón en alguna que otra escena, aunque el libro es bastante mejor, todo hay que decirlo, y mucho menos empalagoso! Pero aún así yo no leeré los demás, si acaso me espero a las películas! jaja. Que ahora resulta que los protagonistas han pedido no sé cuantos millones por hacer las secuelas... la fama es lo que tiene!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

sexiest man alive... and me :)


Todo ha pasado muy rápido. Fui ayer al estreno de 'Australia' en los cines Kinépolis, con tan "mala" suerte de que coincidía que mi Scarlett venía a Madrid por primera vez, para hacer promoción de 'The Spirit'. No hubiera estado nada mal ir, pero para cuando me enteré ya era tarde y sería imposible pillarla, asi que fui a lo seguro y me fui al estreno de 'Australia'.

Y no me puedo quejar para nada. Da la casualidad de que hace nada mr. Hugh Jackman ha sido elegido el hombre más sexy del mundo... cosa con la que estoy muuuy de acuerdo... pero yo tenía que comprobarlo, así que le toqué, le miré y le hablé todo lo que pude... Y en fin, que puedo decir, gana muchísimo en persona. Qué ojos, qué voz, que elegancia, qué porte y qué simpatía. La foto está hecha por él, [salgo mal, lo sé :P, pero es lo que tiene el frío y una hora de espera!!] se paró y me firmó dos autógrafos, me respondió a dos preguntas que le hice, me robó mi boli! y luego tuvo el gesto de quitar de enmedio a su guardaespaldas para devolvérmelo!

Pero ahí no acaba todo porque a la salida del cine de nuevo le vi, me firmó otro autógrafo, nos hicimos otra foto y me dio un beso! No sin antes decirme "Eh! Tú eres la del boli!" jajaja.

También fue el director de la peli, Baz Luhrman, director de 'Moulin Rouge!' y con quien me hice una foto y me firmó el póster de 'Australia' y el de 'Moulin Rouge!', con Nicole...


Porque Nicole Kidman también estaba. Es alta, elegante, y, aunque un poco sosa, muy simpática y risueña. Parece una muñequita, y la verdad es que en persona no se nota que lleva tanto botox, las fotos engañan. (hablé con su marido Keith Urban! jeje)

Esta fue una de las mejores que le hice yo:


Estoy a la espera de recibir la otra foto que me hice con Hugh y una con Nicole, que hizo un fotógrafo y me tiene que enviar. Hasta entonces... qué narices, envidiadme un poquito :P No todos los dias te haces dos fotos, hablas y te das un beso con el hombre más sexy del mundo... ¿no?

lunes, 1 de diciembre de 2008

Very bad for me?


♥ ♥ ♥


En estos fríos y asquerosos días de invierno (hoy ha nevado en Madrid!! - es lo único que me gusta de esta estación: eso y acurrucarse con una mantita en casa), en los que no hay nada que decir, que mejor forma de empezar diciembre que dandoos un nuevo mandamiento:
AMAD a Chuck Bass sobre todas las cosas, no os arrepentiréis.


Os lo digo yo.
Blog Widget by LinkWithin