domingo, 28 de septiembre de 2008

love is in the air



Claro, con tanto y tanto amor por el mundo pues es lógico que Scarlett se haya dado prisa por casarse. ¡Enhorabuena para la recién estrenada Miss Reynolds! Me gustan como pareja y espero que duren mucho, aunque sigo pensando que es too early, pero bueno!


Si yo ya te lo decía peque, tendremos que ir buscando ciudad (si, otras parejas no tienen ese problemón! xDDD), restaurante, iglesia, elegir las flores, el menú, mi vestido, tu traje de pingüino, las invitaciones... qué de cosas por hacerrr!! :P te quiero!


[Ice Mc - Think About The Way] ♥ ♥

sábado, 27 de septiembre de 2008


"Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino excepcional.

Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.

Ya podría tener el don de la profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni es engreído; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca."


- Primera Carta de San Pablo a los Corintios




Una de las descripciones más preciosas, bonitas y ciertas del amor. Es una pena que poca gente comparta eso hoy en día... y yo creo que estoy entre las afortunadas que lo tengo y puedo decirlo ^^

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fetish



No soy de las de hacerme fotos de mis pies o de mis manos, porque no me gustan mucho, pero en general son dos partes del cuerpo que me encantan, y las manos y pies bonitos de alguien me parecen preciosos ^^

El caso es que mi teoría es simple, haz caso a tu instinto. Y a mí a veces me dan... "venazos". Cosas o locuras que quiero hacer y a veces hago o a veces no. Me dio el venazo de buscar un pintauñas azul eléctrico para mis piececitos y me recorrí cielo y tierra para buscarlo. El caso es que ya lo tengo, y ahora mi pies color Pitufo molan un montón, ¿o no?. Y con mis manos rojas aún más :P

Ahora que lo pienso si un día me da un venazo de los míos un poco más serio... que seré capaz de hacer...

Sólo una cosa está clara... If you want it, go and get it... el "no" ya lo tienes. Haced caso a vustros caprichitos y seréis más felices. Al menos un poquito :)... sugerencia de la casa

lunes, 22 de septiembre de 2008

'Vicky Cristina Maria Elena'... y en Barcelona


Si, si, este título tan raro se refiere a la peli de Woody Allen: 'Vicky Cristina Barcelona'. Por fin...por fin la he visto!! Uff, aún tengo que asimilarla... no sólo por la película en sí sino por el fin de semana que he pasado!


Entre medias un aniversario (4 meses ♥), recuerdos, regalos, amor, cariño, besitos y pasión, y una sonrisa constante :)


Sorpresas también... como poder acudir al estreno en Barcelona de 'VCB'!! [foto]. El mismo día en que ví la película fuimos a la alfombra roja mi cigarrillo sexy (:P) y yo, y fuimos de los pocos afortunados en sacar fotos como esa, y muchas más o en conseguir autógrafos como estos!:



Y el caso es que hablando de la película, me gustó bastante. Como ya he puesto en el título, debería haberse llamado 'Vicky Cristina Maria Elena', porque de verdad que las tres protagonistas femeninas (siendo Scarlett la "peor", sintiéndolo mucho) se comen la película. Rebecca Hall (la gran olvidada en la promoción, póster y fotos de la peli) es una monada además de que su personaje es genial, pero la que se lleva la palma es Penélope. Su personaje, Maria Elena, es una alocada y desequilibrada pero también apasionada y sensual mujer, celosa y a la vez hilarante y dura. Me ha encantado, diría que la mejor interpretación de Pe, al menos para mí la más creíble. Y el papel le va genial, igual que el de 'Volver'.

En cuanto a Scarlett, mi Scarlett, está simplemente correcta. Siento decir que el papel no es para dar mucho de sí, pero también tiene sus momentos.

La banda sonora, correcta también, aunque tal vez un poco "typical spanish", no es lo que más me ha decepcionado, porque a mí se me hizo algo corta y me faltaron algunas escenas del rodaje.


En definitiva, no diría que es la mejor película de Woody, pero sí una de las más sexys, divertidas, frescas y originales que ha hecho, y una gran reflexión sobre el amor y las diferentes formas de amar. En eso nadie puede discutir que Mr. Allen es un genio! (a parte de una cucada de hombre...bajito, tímido y adorable ^^)



Para terminar solo quiero agradecerte a estos 3 días inolvidables, increíbles y perfectos de principio a fin. Te quiero, cada día más... no sabes cuanto!

jueves, 18 de septiembre de 2008



"De tanto comportarse como un hombre enamorado, volvió a enamorarse."

- Paris, je t'aime (Bastille)



Esta sí. Es mi frase favorita de mi corto favorito de 'Paris je t'aime'. Es una historia tan especial, y tan bonita... y creo que tan 'Coixet', jajaja, pero bueno, es preciosa.

Y tenía que ser hoy, si, porque mañana los enamorados vamos a ser nosotros. Este fin de semana, los enamorados vamos a ser nosotros. Porque lo hemos conseguido, peque, lo prometido es deuda y allí voy a estar...contigo, para ver nuestra peli, para ver 'Vicky Cristina Barcelona'... nosotros, tú y yo solos y Barcelona para nosotros ^^


Te quiero, te quiero como no he querido nunca a nadie, y no imaginas que absollutamentehistéricadelosnervios estoy ahora mismo!


Y...quedan unas horas... unas horas para que podamos darnos todos esos miles de besitos, abrazos, caricias y miles de cosas que nos debemos!

Así que, 4 días de ausencia de fotolog...sustituidos por un fin de semana romántico... ¿no está mal eh?


[Giulia y los Tellarini - Barcelona]

miércoles, 17 de septiembre de 2008

hey oh


Hoy estaba en Tuenti repasando las fotos de la fiesta de indios y vaqueros de Nat, y me he dado cuenta de que me encanta esta en concreto ^^

Aaay Almu, mi Almu. Me encanta cuando ahora nos cruzamos y me dices "se te echa de menos Rope", y yo me río porque me vienen mil recuerdos a la cabeza... me encanta lo espontáneas que estamos en esta foto, y aunque posiblemente no lo verás, hoy te dedico el día, jiji.


Y también dedico el día a una canción de los peppers, que me encanta desde hace tiempo pero ahora he vuelto a recuperar... me tiene ♥ y el vídeo... :)


Un saludo especial a Jill, que mañana ella se encontrará en la misma situación que yo el viernes... ^^

1 DÍA... peque, el viernes ya estoy con-ti-go!


[Red Hot Chilli Peppers - Snow (Hey oh)]

lunes, 15 de septiembre de 2008


"- ¿Y por qué vas de negro? Es deprimente. Parece que vayas a un funeral

- Y puede que vaya"


- Walk the Line (En la cuerda floja)




Hoy he vuelto a verla. Adoro esta película. Adoro a Johnny Cash. Y me encanta como han adaptado su vida en esta peli. Me encanta ese opening con el Blues de Folsom Prison, me encanta como suena el chorro increíble de voz que tiene Joaquin Phoenix, ese encanto, lo bien que le queda el negro... y ese retrato de hombre solitario, triste, rebelde y fuera de la ley. El "hombre de negro", como le llamaban. De hecho desde que vi 'Walk The Line', cada vez que vuelvo a ver a J. Phoenix en otra película, la mayoría de cosas me recuerdan a su Johnny Cash. Óscar merecido el de Reese Witherspoon, es la única película en que esta chica está bastante bien y además también tiene bonita voz, pero si Joaquin hubiera ganado, yo habría estado feliz. Porque es una interpretación increíble... solo por su voz cantando... buf, no hay más que compararlo con el Cash de verdad, y casi no hay diferencia.


En fin, y después de esta pequeña crítica de una peli que habré visto mil veces... ahora viene una de cal y una de arena... la mala noticia: mañana empiezo las clases, lo bueno es que ya dejé el uniforme atrás y ahora solo tendré clase hasta mediodía, pero otra vez los madrugones, la rutina, estudiar, exámenes, enclaustramiento...etc... la buena noticia...que en 3 días me voy a Barcelona :) Te amo peque! Love is a burning thing...


[Johnny Cash - Ring of Fire]


[Johnny Cash - Cocaine Blues]


[Johnny Cash - Hurt]

sábado, 13 de septiembre de 2008

I kissed a girl


Como ya dije ayer, adoro disfrazarme, y ayer, adoré disfrazarme, adoré ver a la gente con disfraces súper currados, y adoré todo y a todos. Ala. jajaja

Bueno, se desveló el misterio, ya sabéis el tema de la fiesta: indios o vaqueros. Yo...iba de india, o al menos esa era mi intención lo que pasa es que entre que la pluma que me dejaron que era como de can-can, el vestido rojo, y luego la placa de sheriff que robé por ahi, algún que otro sombrero cowboy y varias pistolas, el disfraz se quedó en un mix.

Hay muuchas fotos bobas, pero esque me encantan, asi que de momento ahi van estas...xD

Y el título "I kissed a girl", es, of course, por la canción... es demasiado buena, y cuando empezó a sonar, a pesar del cansancio, la primera ahi dándolo todo era yo :P

¿Qué decís? ¿Parezco o no parezco india?


[Kate Perry - I kissed a girl]

viernes, 12 de septiembre de 2008


"Observó a su mujer al cruzar la calle. Llevaba el chaquetón rojo que siempre juraba que iba a tirar, pero que siempre acababa recuperando del fondo del armario año tras año. Ella era así con todo, y justamente esa singularidad fue lo que le atrajo de ella cuando la conoció."

- Paris, je t'aime (Bastille)




Mi corto favorito de 'Paris je t'aime'... y aunque esta no es mi frase favorita, adoro ese chaquetón rojo ♥ mi favorita la pondré pronto :)


Adoro las fiestas de disfraces. Por el hecho de ver a la gente de siempre de una forma bastante diferente. Y esta noche yo tengo una... ya os contaré que tal pero me muero de ganas!!

Y no sé que tiene esta canción pero el caso es que me encanta... y el video mola mucho:


[Regina Spektor - Fidelity]

miércoles, 10 de septiembre de 2008


"Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán."

- American Beauty




...como me encanta volver a ver pelis que hacía tiempo que no veía y que me encantaron. Y más si son obras maestras, y con mensajes como el de esta frase. Alan Ball, eres un genio.

y quedan 9 días... 9 días que espero que pasen volando, y que cuando llegue el dia el tiempo pase leeento, muy lento.

Por cierto, me encanta esta foto :)

martes, 9 de septiembre de 2008


Hace poco más de 15 minutos que he hecho esta foto... no veáis lo difícil que es pillar rayos con la cámara digital... si tuviera aquí mi reflex... mi vida sería mejor!

Pero bueno, el caso es que hace una rato ha empezado una tormenta de esas de verano... no llovía pero desde mi ventana he visto unos rayos bestiales... y nada, he cogido mi cámara y a hacer fotos como loca... me han salido algunas muy muy chulas! Ahora se ha puesto a granizar y a diluviar, pero espero que pare pronto :)


... it's raining men! aleluya!

lunes, 8 de septiembre de 2008


"Ahora mantengo una relación muy intensa con dos hombres a la vez: uno se llama chocolate, y el otro pistacho."

- Bridget Jones's Diary (El diario de Bridget Jones)




Ayer me dió la locura y me puse las dos pelis de Bridget Jones por la noche... total que acabé a las 4 de la mañana... pero con una sonrisa de oreja a oreja, xD.
Es la mejor terapia para cuando estás un poco de bajón como yo lo estaba ayer... peeeero resulta que a veces la vida si es justa y a todos nos pasa como a Bridget, que aunque tengamos altibajos, conocemos a algún Mark Darcy y nos enamoramos y todo va a mejor! En mi caso yo ya tengo a mi particular Mark Darcy y soy feliz, muy muy feliz.

Peque... nos lo merecíamos, nos lo merecemos... y por fin lo hemos conseguido. Te amo... no te olvides... que sabes que como te olvides me enfado! :P te quiero

jueves, 4 de septiembre de 2008



Tanto este mes de septiembre como el año que viene se presenta con una muy buena temporada de estrenos! Empezando, cómo no, por...


· 'Vicky Cristina Barcelona'... ay, qué de cosas podría decir sobre esta película, es tan especial para mí, gracias a ella me enamoré, gracias a ella vimos a Scarlett y Woody Allen por tierras españolas, y ya está aqui, 19 de Septiembre en cines... y yo quiero verla contigo, peque :) Trailer:



· Luego está la repetición de mi AMADO George Clooney con los hermanos Coen, y no es la única repetición, porque comparte de nuevo peli con Brad Pitt... 'Burn After Reading' (Quemar después de leer). Aquí, el trailer:



· 'He's Just Not That Into You' (Qué les pasa a los hombres) promete ser la versión americana de 'Love Actually', y con un reparto bastante apetecible: Scarlett, Jeniffer Connelly, Drew Barrymore, Ben Affleck, Jeniffer Aniston, Bradley Cooper... el trailer:



· Siguiendo con Scarlett, tenemos 'New York, I love You', versión americana de 'Paris, Je T'Aime', y su debut como directora, y también el debut de Natalie Portman, la cual, por cierto ha dirigido otro corto con Lauren Bacall llamado 'Eve' y que también muero por ver! Trailer de NY, ILU (el corto de Scarlett son las escenas en blanco y negro):



· Siguiendo con proyectos de Scarlett, el último para este año será 'The Spirit', con un estilo 'Sin City', y que pinta bastante apetecible, a pesar de que el look de Scarlett no me dice nada y el trailer, bleh:



· Este fin de semana ya podre ver a mi querido Benicio "ñam-ñam" del Toro en 'Che: El Argentino', cuya temática reconozco que no me gusta nada, pero con tal de verle... y además hablando en español, cualquier cosa. Y el fin de semana que viene arderá la pantalla en 'Wanted', con Angelina Jolie y James McAvoy:



· Leí el libro, y ahora muero de ganas por ver la película: 'El niño con el pijama de rayas':



· Vuelve, si. Baz Luhrman, director de 'Moulin Rouge!' y 'Romeo+Julieta', vuelve. Y nada menos que con Nicole Kidman y Hugh Jackman en 'Australia'... y no quiero esperar más:



· Y si nos centramos en estrenos taquilleros, 'Harry Potter and the Half-Blood Prince' para mí es un must-see. No porque adore las pelis, porque adoraba a Gary Oldman y tuvo que morir, sino porque amo los libros y aunque las pelis no estén a la altura, hay que verlas:



· Si ahora juntamos a dos tios buenos en una película de Ridley Scott, director de 'Gladiator', tenemos 'Body of Lies' (Red de Mentiras), con Russel Crowe y Leonardo DiCaprio:



Y a Leo le tenemos repitiendo con Scorsese en 'Shutter Island'.

· Y si se trata de trabajar "en familia", otra con DiCaprio, dirigido por Sam Mendes, marido de Kate Winslet. O sea, reencuentro de DiCaprio y Kate tras 'Titanic', y primer trabajo de ella junto a su marido: 'Revolutionary Road'

· El director de peliculones como 'El Club de la lucha', 'Se7en' o 'Zodiac' vuelve también, y junto a Brad Pitt de nuevo, con 'El curioso caso de Benjamin Button'. Curioso...si, el ver a Pitt con 80 años!



· Otros dos cañones como Russel Crowe y Christian Bale, juntos en un western de James Magnold, director de la genial 'Walk The Line' (En la cuerda floja), en 'El tren de las 3:10'. Y otro western, 'Appaloosa', con Ed Harris y Viggo Mortensen que tampoco pinta mal.

· 'Requiem por un sueño' y 'The Fountain' son dos obras maestras, y Darren Aronofsky, un genio. Vuelve con 'The Wrestler', protagonizada por Evan Rachel Wood ('Thirteen', 'Across the Universe'), y que presenta en Venecia estos dias.

· A todas estas pelis se le suman otras en post producción, o futuros rodajes, como lo nuevo de Peter Jackson ('El señor de los anillos'): 'The Lovely Bones', con Mark Wahlberg y mi adorada Rachel Weisz. A ella también la veremos en lo nuevo de Amenábar: 'Ágora'. Como proyecto anunciado, parece que Tim Burton se atreverá con 'Alicia en el pais de las maravillas', y se rumorea otra colaboración de Johnny Depp, lo cual sería fabuloso. Ahora que estoy revisionando 'El Padrino', tengo ganas también de la nueva de Francis Ford Coppola: 'Tetro'. Otra que se apunta a lo de dirigir es Drew Barrymore, que rueda 'Whip it!' con Winona Ryder, Juliette Lewis, Ellen Page y Zoe Bell. Y como no, ahora que he redescubierto a Tarantino, su próximo proyecto: 'Inglorious Bastards', con Brad Pitt, está en mi punto de mira.


Más o menos estos son mis estrenos más esperados por el momento, seguramente habrán más que no caben aqui... ¿cuales son los vuestros?

lunes, 1 de septiembre de 2008

If I was...


Si fuera palabra: amor
Si fuera número: 21
Si fuera bebida: coca cola light
Si fuera pájaro: loro
Si fuera algo de la casa: cama
Si fuera una zona del cuerpo: ojos
Si fuera una obra de arte: una foto o una peli
Si fuera flor: jazmín
Si fuera una película: difícil... tal vez 'moulin rouge!'
Si fuera una fruta: sandía
Si fuera un recuerdo: 6/04/08 - 20/05/08 - 8/8/08
Si fuera un insecto: mariposa
Si fuera un color: rojo
Si fuera un sentimiento: alegria
Si fuera un sentido: vista
Si fuera una fecha: 20/06
Si fuera un juego infantil: uno
Si fuera un planeta: tierra
Si fuera algo del baño: espejo
Si fuera un instrumento musical: piano
Si fuera una figura geométrica: rombo
Si fuera un idioma: inglés
Si fuera un día de la semana: viernes
Si fuera una prenda de vestir: vestido
Si fuera un país: estados unidos / españa
Si fuera una comida: fruta
Si fuera una frase: lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido
Si fuera una canción: come what may
Si fuera una hora del día: cualquier hora de madrugada
Si fuera un mes: junio


Gracias a la señorita Belén por este test tan chulo. Me mandan un montón pero todos son iguales asi que solo hago los que son más originales, jeje :)


Y bueno, me llamaréis pesada, si, me llamaréis empalagosa, también, me llamaréis lo que queráis... pero tengo que decirlo. Estar enamorada es lo mejor que me ha pasado en la vida. No sabéis lo que es poder decirle a alguien que le quieres, sin miedo, sin prejuicios, y con todas las ganas del mundo, mil veces al día y que no te canses nunca. No sabéis lo grande que es que te quieran de la misma forma que tu quieres a alguien. Mi amor, tú y yo si lo sabemos. Gracias por haberte convertido en lo mejor de mi vida, en mi vida, y porque yo también tengo ganas de estar abrazada a tí todo el tiempo del mundo.
Blog Widget by LinkWithin