domingo, 31 de agosto de 2008


A mi tío y a mí nos une una canción: 'Hotel California', de los Eagles. A parte de nuestras ansias de comer el suculeeento postre de no se cuantos euros del Marbella Club (mirad qué fresón!), algo así como el hotel más caro de Marbella y donde hacen los mejores Daiquiris del mundo... y bueno, los lazos familiares, no? :P

El caso es que mi tía, y también madrina, que está un poco loca, un día conoció a mi tío, se enamoró, y los dos decidieron montar una boda con familia y amigos... en el Caribe! y si, si, ahí que nos fuimos todos! y esas noches en la playa con antorchas y con esa cancion de fondo me traen tan pero tan buenos recuerdos... quien no ame esa cancion, y esas estrofas... this could be heaven or this could be hell... Then she lit up a candle and she showed me the way, there were voices down the corridor...I thought I heard them say... Welcome to the Hotel California..., cielo o infierno, lo mismo da, el caso es que tengo los tíos mas guays del mundo, y qué cara de locos tenemos en la foto, ala :P

En fin, me pierdo con esa pedazo de canción... y más aun si acabo de llegar de varios días en Marbella, pasandolo increíblemente bien. Y si, mi amor, We Own The Night!

jueves, 28 de agosto de 2008


Party pArty paRty parTy partY

Pues eso, Marbella es lo que tiene: playa, sol, relax, fiesta, guiris, pescadito, alcohol y corrupción.

Y aqui estamos Miss Gucci (a quien no veía desde hace más de un mes y a quien echaba de menos desesperadamente), Carlota y yo! Anoche nos pillamos una buena, una vez más nos ahorramos muchos (pero muchos) €uros en copas, entradas de sitios y demás, y en fin, que la liamos buena. Como me gustan estas noches Marbellíes a todo trapo, sobre todo si terminan en Mansion y en un reservado (ahora entiendo a los del caso Malaya xD).

No me queda mucho tiempo aqui, pero lo que queda, a disfrutar al 100%, que las vacaciones, desgraciadamente, no son eternas!


[Blondie - Heart of Glass]

viernes, 22 de agosto de 2008


Tras mucho meditalo, he decidido que mi Top 20 sin orden de actores "too damn hot" se va a convertir en mi Top 25 sin orden de actores "too damn hot". Si, porque tras actualizar el otro día me di cuenta de que he olvidado a mis ADORADÍSIMOS Jake Gyllenhaal, Jason Schwartzman y Adrien Brody, y al madurito, pero no por ello menos importante Gary Oldman. El último de la lista va de regalo. Así que aqui tenéis mi nuevo top:

Recordad, como siempre, que no tiene orden de preferencia! A todos los amo de formas parecidas, cada uno con lo suyo, sabéis que no soy capaz de establecer un orden:

George Clooney
Johnny Depp
Ewan McGregor
Benicio del Toro
Brad Pitt
Leonardo DiCaprio
Hugh Jackman
Jude Law
Colin Firth
Clive Owen
Paul Bettany
Russell Crowe
Edward Norton
Christian Bale
Joaquin Phoenix
Jake Gyllenhaal
Jason Schwartzman
Adrien Brody
Gary Oldman
Matthew McConaughey
Ben Affleck
Arturo Valls
Jim Sturgess
añadimos tambien al señorito Peter Krauss


Espero no tener que hacer más actualizaciones porque váis a empezar a pensar mal de mi, y aunque no lo creáis, suelo ser mujer de un solo hombre.
Ya que estamos, os recomiendo a todos la entretenida y divertida película 'Viaje a Darjeeling' [foto], sobre todo por mi queridito Adrien con esas gafas verdes, esos calzoncillos rosas y esa camisa azul (ÑAM!) y Jason Schwartzman... por favor, sin bigote! Aunque yo le amo igual...

miércoles, 20 de agosto de 2008


Pues el caso es que estaba yo hace un momento tumbada en mi cama, recién salida de la ducha, súper fresquita, y dándome crema en las piernas cuando de repente suena mi móvil. Mi madre. Y me dice que está en Dinamarca. Bueno, vale, bien. Y que ha ido de viaje con la Federación Española de fútbol. Estupendo. Y que va en el mismo avión que la Selección, que todos son muy majos, que Fernando Torres es más guapo en persona, y más alto, que Puyol tiene un pelo horrible (cosa que pienso yo desde que tenía uso de razón :P), y que lo está pasando genial.

Hasta ahí todo correcto, cuando entonces dejo de oir a mi madre y se pone un tal Iker Casillas, llamándome por mi nombre, contándome que han ganado el partido 0-3 y que está agotado y deseando dormir y descansar, preguntándome que tal me va, y "entre nosotros", que el partido ha estado "chupao".


Qué de cosas emocionantes le pueden pasar a una un miércoles por la noche sin preverlo. Un miércoles en el que me doy cuenta de la suerte que tengo de que hace tres meses tomé una de las mejores decisiones de mi vida ♥. Te quiero peque. La foto va por ti, que me la hice en Barcelona ^^

domingo, 17 de agosto de 2008


Jim Sturgess ha entrado oficialmente en mi Top 20 sin orden de actores "too damn hot". Digo sin orden porque por más que lo pienso no soy capaz de establecerlo. Pero el caso es que este chico inglés de 27 años al que conocí en 'Las Hermanas Bolena', y ahora en 'Across the Universe', me ha cautivado gracias a escenas como estas dos:






Y ya que supongo que estaréis interesados en mi Top, ¿por qué no?, puedo dejároslo. Pero recordad, que no tiene orden de preferencia! A todos los amo de formas parecidas, cada uno con lo suyo (aunque a George... sabéis que le amo especialmente):


George Clooney
Johnny Depp
Ewan McGregor
Benicio del Toro
Brad Pitt
Leonardo DiCaprio
Hugh Jackman
Jude Law
Colin Firth
Clive Owen
Paul Bettany
Russell Crowe
Edward Norton
Christian Bale
Joaquin Phoenix
Matthew McConaughey
Ben Affleck
Arturo Valls
y ahora, Jim Sturgess.


ÑAM! O no? jajaja
Es una pena que se me hayan quedado fuera algunos como Michael C. Hall, Peter Krauss, James McAvoy... pero había que hacerle hueco a Jim y el top es sólo de 20! sorry! Y la que quiero ver ahora vuestros (al menos top 3) soy yo! Y no valen mujeres, jijijijijijiji

viernes, 15 de agosto de 2008

"What doesn't kill you makes you... stranger"


No podía ser. Tooodo el mundo dando su opinión sobre la peli, y yo, que la ví el dia del estreno, en versión original, que es como hay que verla, y salí sin palabras del cine aún no había hablado de ella! Pues ya estoy actualizando para remediar eso, jeje.

Primero, decir que con toda la cantidad de pósters que han salido es difícil decidirse por uno, pero mirando por ahi he visto este, que ya de por sí me gustaba, pero ahora "pintarrajeado" por el Joker me gusta aún más.

Porque sí, el Joker es, sin duda alguna, lo mejor de la película. Heath Ledger ha dado lo mejor de sí en esta actuación, histórica, mítica, inolvidable, y que espero que le valga un Óscar póstumo, porque lo merece. Sus escenas son las mejores de la película, sus diálogos-monólogos, los mejores, sus escenas las más descojonantes y acojonantes, las más brutales...

no habré visto tooodas las películas de superhéroes de la historia, pero sí puedo decir que es la mejor que he visto nunca, y no soy la única que la califica como la mejor película de superhéroes que se ha hecho, y a Joker-Ledger como uno de los mejores villanos. Y estoy 100% de acuerdo.

Y con respecto a los demás actores, por fin Christian Bale me ha encantado de verdad con esa voz distorsionada de Batman, y mis adorados Gary Oldman ♥ (no puedo evitar amarle en cada cosa que hace), y Maggie Gyllenhaal ♥, que es tan mona y tan dulce, también estan genial, junto a un Aaron Eckhart en su mejor papel, en mi opinión, y un Michael Caine y Morgan Freeman muy bien tambien.

Un 9.5 si no fuera porque en las escenas en las que Joker no aparece... yo le eché de menos! lo siento, es mi mente desquiciada! jajaja



En otras cosas... odio esos días en los que te levantas como si te hubieras tragado... yo que sé, la cáscara de una piña (quien se traga eso xD), o algo que pinche, y que te pasas el dia entero entre sábanas, comiendo con bandejitas, y rodeada de kleenex, ¡en pleno verano!, porque no sé si el maldito aire acondicionado o tanto cambio repentino de tiempo me ha hecho acatarrarme! que asco, que pereza y que... que, todo ¬¬

martes, 12 de agosto de 2008


- ¿Por qué la gente tiene que morir?
- Para hacer la vida importante


- Las posibilidades son infinitas y tú sólo te lamentas
- ¿Y qué es lo que tengo que hacer?
- ¿Tú que crees? Puedes hacer lo que quieras, idiota, estás vivo... ¿Qué es un poco de sufrimiento comparado con eso?
- No puede ser tan simple
- ¿Y si lo es?


- Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)




Ahora sí. Ahora puedo decir orgullosa que he terminado esta joya de serie. Es la segunda vez en mi vida en que me veo una serie entera de arriba a abajo. Ésta y 'La Familia Crece' son las dos únicas que he visto en dvd y que han conseguido engancharme tanto como para terminarlas. Pero esque 'A dos metros bajo tierra' son palabras mayores.

Si no fuera por mi novio yo jamás habría empezado a verla. Así que lo primero que tengo que decir, es que GRACIAS, mi vida por enseñarme una verdadera obra maestra.

En una actualización hace casi un mes hablé de lo que me encantaba esta serie, pero ahora ya no sólo digo que me encanta, sino que se ha convertido en mi serie favorita de todas todas, más que una serie, es como una película muy larga, porque hasta los planos que tiene y todo, parece una peli. Un guión y un argumento absolutamente geniales. Unos personajes profundos, tras los cuales están unos actores increíbles y cuyas actuaciones han sido soberbias. Un serie que trata el tema de la muerte, el tema que a mí más me asusta, de frente y sin miedo, y que, aunque suene exagerado, puede cambiar tu perspectiva ante la vida y darte más y más ganas de vivir, y te hace darte cuenta de que aquí sólo estamos de paso y hay que aprovechar cada momento.


Por favor, si alguien tiene oportunidad de verla, bajársela, o lo que sea, que no lo dude. Yo os digo que por ese FINAL ya merece la pena ver la serie entera, aunque a mí me haya encantado de principio a fin.



Os dejo extractos de críticas de la serie que he leído por ahí:


· "No creo exagerar si afirmo que es la mejor serie de televisión que he visto en mi vida."

· "Atención a los cinco últimos minutos del último episodio de la serie porque constituyen una de las cimas artísticas más absolutas de la historia de la televisión, el cine y cualquier otra forma de arte. Son estremecedores y capaces de poner la piel de gallina a una estatua de mármol.

Que nadie se pierda esta serie, sobre todo aquellos que se interesan por la vida y desean vivirla con la mayor intensidad y claridad posible. Y los que la aman, como yo, que nunca dejen de recomendarla; le harán un favor al mundo."

· "SIX FEET UNDER da esperanza, fe, ilusión, ganas locas por vivir, con un efecto parecido al de un rayo de luz en la más absoluta oscuridad."

· "Recomendable para todos aquellos que no solo busquen series que atrapen al espectador mediante las sorpresas, sino mediante los personajes."

· "Más que una serie de televisión. La vida."




... y seguiría pero posiblemente pocos lo leeréis, jajaja.


No podéis perderosla, la mejor serie que he visto en mi vida, y creo que ese adjetivo será dificil de superar por ninguna otra.

jueves, 7 de agosto de 2008

Addicted (part II)


Pues eso, que anteayer me di cuenta de que pronto voy a acabar como la de la foto... (solo que cambiando esas cocas normales por coca colas light). Si es que ya lo decía... (no sé quien lo decía), pero todo en exceso es malo. Aunque de momento yo estoy bien y seguiré siendo adicta a mis coca colas light forever and ever and ever and ever.

Y puede que por unos días esta sea mi última actualización porque me será imposible actualizar, eso creo. Que narices, que viene mi novio a Madrid varios días y estaremos ocupados :P

Besitos!

lunes, 4 de agosto de 2008


Podréis imaginar que estoy en estado de shock.


Dios, ¿por qué me torturas así? ¿Que hice yo para merecer esto? Puede haber sobre toda la faz de la tierra un hombre más sexy que él, relajado, al sol, en bañador y leyendo el Herald Tribune?! No, Dios, sabes que no lo hay! Y por eso haces que yo encuentre estas fotos, si, de él, sonriente, navegando ayer en el reluciente barco de la modelo Cindy Crawford, comprobando si sus miles de millones de $ en acciones habrán subido o no, todo esto por aguas francesas... es decir, le tengo prácticamente al lado... y encima... encima...

... http://www.fotolog.com/rope21/24036073

Esque son muchas coincidencias! Juzgad vosotros mismos, que yo ya he acabado mi diálogo (más bien monólogo) con Dios y me voy a comprar el Hola para ver a los nuevos hijos de Brad y Angelina. Hum.

sábado, 2 de agosto de 2008

Follow the yellow brick road


(Sigue el camino de baldosas amarillas)


Que 10 de película. Como adoro volver a mi infancia con la pequeña Dorothy y sus "chapines de rubíes" :), la malvada bruja del este, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león, y escuchar la letra de canciones míticas como... We're off to see the Wizard y Somehwere Over the Rainbow
Pero qué regalazos que me hace mi novio, eeeh, sabías que la quería en dvd y me la regalaste ^^
Nos quedan 5 días y medio! y sabes que puedes empezar a temblar!


Ala... para que todos sigáis el camino de baldosas amarillas, oye, que igual llegáis a Oz y todo... que monada

Blog Widget by LinkWithin