jueves, 31 de julio de 2008


Ehm, yo, esque veréis... si, de peque era una niña normal, un bebé normal, como todos, jugaba, hablaba, gritaba, me reía, lloraba, rompía todo lo que se ponía en mi camino, preguntaba de todo y tocaba las narices a los mayores y esas cosas... pero, joe, que queréis que os diga, cuando nadie me veía podía ser yo misma... y en esos momentos ahí estaba mi madre con la cámara de fotos

... os prometo que también comía comida normal, eh, lo que pasa es que bueno... cuando hay hambre, ya se sabe... por eso era esa bolita con patas de la foto!



Menos de 8 días para verte! Y, you know... me muero de ganas! :)

martes, 29 de julio de 2008


Os confieso que adoro las visitas inesperadas. Y los regalos inesperados. Y las conversaciones inesperadas. Y que me llamen de forma inesperada y vengan a mi casa... sí, tambien, de forma inesperada.

Te amo pequeña, lo sabías? :P


Lo siento por borrar la foto, pero como a mi me gustan las cosas inesperadas... a veces yo también puedo serlo!

domingo, 27 de julio de 2008

Jason_Schwartzman_is_a_cool_kid.jpg


Muy cool, os lo puedo asegurar. Y yo le adoro :)
Muchos puede que no le conozcáis, es actor, y primo de la directora de cine Sofia Coppola. Tal vez su papel más conocido sea el del rey Louis XVI en 'María Antonieta', dirigida por Sofia, o 'Viaje a Darjeeling' (The Darjeeling Limited), su últma peli.


Y me encanta. Es gracioso, es simpático, es atractivo, canta, actúa, hace de todo... y mola. Tengo, lo que se diría un big crush on him

viernes, 25 de julio de 2008


Todos juntos con emoción, una sola voz y una canción. Solo un mismo corazón, y un cielo de estrellas. Que la vida empiece ahora y el mundo sea nuestro otra vez, que la gente ya no deje de cantar, de soñar. Que la vida empiece ahora y el mundo sea nuestro por fin, que la gente nunca deje de conquistar, de quererse, de vivir.



Esa era la letra de la canción que ponían en el Rock in Rio después de cada concierto. Me gusta :)

Y bueno, pues eso, que Ali, Pablo, el malagueño espontáneo y yo nos vamos a montar otro grupo de rock, ala, decidido! Porque lo hicimos tan bien probando el juego ese nuevo de PlayStation y Xbox que ni idea de como se llama (creo que 'rock band' o algo así), que creo que tenemos futuro.

Ahí me tenéis a mi de bajista, menudas pintas jaja. Alguien me dijo una vez que tenía cara de bajista... ¿qué cara será esa? xD


"que la gente nunca deje de conquistar, de quererse"
...amén

martes, 22 de julio de 2008


Brujuleando por internet esta mañana (sí, no sé por que pero a los que me conocéis os encanta esa palabra, xD) he encontrado esta espectacular foto de Charlize Theron... y yo que sé, cada día me sorprendo más con lo guapa y sexy que puede llegar a ser esta mujer, es una cosa increíble.

Este fin de semana, entre el aburrimiento y que me ofrecieron una sesion de cine, no dije que no. Fui a ver 'Hancock', y aunque tiene una pasable y predecible historia, con Will Smith en su habitual papel de "chico duro" o superhéroe (excepto en 'En busca de la felicidad'), no está mal y miss Theron está preciosa. Además de que tiene buenos efectos especiales.




... y en fin, en otras cosas, hoy solo diré que no volveré a caer, no caeré, la confianza da asco... no literalmente, pero lo da, os lo aseguro.


Marta, hoy esta ha sido nuestra canción... love is in the air, joder! jajaja, te adoroooooo!


[Milk & Sugar - Love is in the air]

domingo, 20 de julio de 2008


"Dejaste Boston para trasladarte a París, a un piso pequeño de la calle Faubourg Saint-Denis. Yo te enseñé el barrio, mis bares, mi colegio. Te presenté a mis amigos, a mis padres. Escuché los textos que tú ensayabas, tus cantos, tus esperanzas, tus deseos, tu música.

Tú escuchaste la mía, mi italiano, mi alemán, mis pinitos de ruso. Yo te regalé un walkman. Tú me regalaste una almohada, y un día, me besaste.

El tiempo pasaba, el tiempo volaba, y todo parecía tan fácil, tan sencillo, tan libre, tan nuevo y tan único.

Ibamos al cine, íbamos a bailar, íbamos de compras, reíamos, tú llorabas. Nadábamos, fumábamos, nos afeitábamos. De vez en cuando tu gritabas. Sin ningún motivo, o con motivo a veces... sí, a veces tenías motivo."

- Paris, Je T'Aime (Faubourg Saint-Denis)





Oficialmente, dos meses juntos ya, pero sabes que llevamos juntos mucho más. Y cada día que pasa tengo más y más ganas de abrazarte, besarte, acariciarte, tocarte, estar contigo y sentir que no hay nadie más en el mundo a parte de nosotros. Te quiero, no te olvides nunca. Esta actualización, como muchas otras, te la dedico a tí. No queda nada para vernos, y ya me muero de ganas... Señor Ministro :P


[Aphex Twin - Avril 14th]

sábado, 19 de julio de 2008


No, "ahora no fumo", si es lo que os estáis preguntando. Solo que antes de entrar al cine nos gusta hacer el tonto imitando a ciertas celebities (más bien cierta), nothing more.


[Michael Bublé - Save The Last Dance For Me] ♥


But don't forget who's taking you home
And in whose arms you're gonna be
So darling save the last dance for me

jueves, 17 de julio de 2008


- ¿Por qué no nos matáis y ya está?
- No hay que olvidar la importancia del espectáculo

Funny Games U.S.




Sublime. Perturbadora. Salvaje. Violenta. Angustiosa. Desquiciante. Extrema. Brillante. Brutal. Un 10 de película.
Desde que vi el trailer me moría de curiosidad por verla:

(v.o.)


(español)


No sé si empezar a preocuparme, pero a mí me ha encantado. Estuve en tensión toda la película. El ritmo lento, calmado y pausado, la falta de banda sonora (excepto ese toque 'heavy' de algunas escenas, que me pareció brutal), los planos largos y sin cambios de cámara, las pedazo de actuaciones de Naomi Watts y Michael Pitt, las miradas a cámara de Pitt y las preguntas al espectador, y esa acojonante 'escena rebobinado' hacen que sea una película dura, pero al mismo tiempo con un gran mensaje.

Una crítica a Hollywood y sus happy endings. Una ridiculización de las familias ricas y los "niños de papá". Una forma de mostrar la violencia tal cual es. De hecho el propio director, Michael Haneke, dice: "Estoy bucando una forma de mostrar la violencia como es en realidad: algo que no se puede tragar. Quiero enseñar la realidad de la violencia, el dolor, y las heridas de otro ser humano", y en definitiva, un film para alterar las emociones, la sensibilidad y los sentimientos del espectador.


La película es un remake de la original 'Funny Games' de 1997 del mismo director. Está reproducida igual que la antigua, plano a plano, escena por escena, lo único que han cambiado son los actores. Ha sido una forma de acercar más la película al público americano y de habla inglesa.


...y ayer por fin la vi. Hubiera dado lo que fuera por verla en versión original, pero en fin, ya se sabe, no triunfa mucho aunque yo sigo prefiriendo las películas en v.o., donde de verdad ves la actuación del actor. Pero Merci... en fin, you owe me one!


Y solo una cosa más... cuidado cuando alguien llame a vuestra puerta pidiendo huevos...

¿Jugamos?

miércoles, 16 de julio de 2008

One year ago...


Como cambia la vida. Como cambian las cosas. Que de vueltas da.

Hace un año por estas fechas yo estaba en Estados Unidos disfrutando del verano.

Pero también hace un año ocurrió algo que ha cambiado ahora mi vida. Te conocí a tí, y sin quererlo ni preverlo, nos hemos enamorado. Lo que son las cosas.

Hace un año, mi vida cambió a mejor. Tal vez nada empezó el 16 de julio de 2007, sino que todo ha empezado más tarde, pero sin que yo me hubiera puesto a hablar contigo nada de lo que tenemos existiría ahora. Así que tenemos que estar agradecidos, disfrutarlo, y querernos mucho mucho mucho mucho.... y, aunque a veces se te olvide...


Te quiero*


[Ya he vuelto de Canarias, un poco más morenita que cuando me fuí y más relajada... ahora echaré de menos la playita, lo sé. La foto es de ahí, mirad como rompe la ola ^^]

sábado, 12 de julio de 2008

Six Feet Under


(A dos metros bajo tierra)


Bueno, no había hablado de esta serie hasta ahora. He terminado la 3ª temporada y estoy a punto de empezar la 4ª (son 5). Tengo un vicio que es algo anormal con la familia Fisher. Yo siempre he sido de las que seguían una serie semanalmente, para mantener la intriga y todo eso. Pero mi querido novio, al que una vez más debo agradecer haberme enseñado una maravilla como es esta serie, me medio convenció subliminalmente y ahora estoy enganchadísima.
Puede que hayáis oído hablar de esta serie, o incluso la hayáis visto hace un par de años cuando la ponían en la 2:

El guionista de "American Beauty" es el creador de esta serie que narra la vida de los miembros de una peculiar familia posedora de una empresa funeraria de Los Ángeles. En la primera temporada Nathaniel Fisher muere en un accidente de coche el día de Nochebuena empañando con ello la bienvenida de su hijo Nate. Además de a la muerte de su padre, Nate tiene que enfrentarse a su controladora madre, Ruth, que tiene una aventura con otro hombre; a su hermano David, un gay que todavía no ha salido del armario y que dirige el negocio familiar; y a su hermana Claire, una rebelde adolescente a la que la noticia de la muerte de su padre la pilla después de haber estado tomando drogas con su nuevo novio, Gabe. El único elemento aparentemente positivo de la vida de Nate es Brenda, una apasionada mujer a la que conoce en el avión. Pero la familia de Brenda resulta ser aún más alocada y disfuncional que la de Nate.


Y ahora que estoy pasada la mitad de la serie ya os la recomiendo a todos, y eso que los que la han visto dicen que lo mejor esta aún por llegar. Me ha emocionado especialmente este último capítulo (SPOILER) [no sólo por la muerte de Lisa, que aunque no me gustaba demasiado, no era mala persona, era una buena madre y quería a Nate, sino porque a Nate (que diría que es mi personaje favorito) nada le sale bien, son demasiadas historias fallidas y estoy deseando ver como sigue el curso de su vida], y bueno, supongo que esta noche empezaré con la cuarta, lo estoy deseando.
Pero tengo que tener un poco de cuidado porque ya he prometido a my dear boyfriend que veré con él los tres capítulos del final así que tendré que dosificar.

Lo dicho, una serie recomendable al 100%, y que cambia mucho la forma de mirar hacia la muerte, y el sentido de la vida... aunque he de reconocer que a mí me sigue aterrando.



Por las islas todo genial, ya me queda poquito, así que a disfrutar al máximo, a tomar mucho el sol, y a nadar "cual sirena" (no, Marta?), jaja.

Muaakk!

jueves, 10 de julio de 2008

Summertime


Actualización desde las islitas Canarias, ouu yeah! que buen tiempo hace aquí, que bien se está por las mañanas tomando el solecito, que bien se duerme, como se disfrutan esos paseos por la orilla del mar oyendo música... y esos baños en la piscina de la foto! ^^

Estoy pasando unos días aqui, que ya había llegado el verano y aún nada de playita, asi que me vienen genial para relajarme, disfrutar y descansar.

Un besazo, espero que las cosas por Madrid estén bien, que en unos días estoy de vuelta! ;)

Muaaak!


[The Police - Every Breath You Take] live in Rock in Rio! BESTIAL!!

lunes, 7 de julio de 2008

Rock in Rio (parte III)


Última parte de este "especial del Rock in Río" xD
Ayer fue un dia largo. Porque fue el día que más pronto llegamos ahi. El primer dia llegamos rozando las 8 de la tarde y el segundo sobre las 10, pero ayer a las 6 ya estabamos ahí! Y todo porque ayer era el día que más conciertos queríamos ver, pero tambien era el día que más personas íbamos y queríamos hacer/ver muchas cosas!

El caso es que Ali, Pablo, Merci y yo nos reunimos y cogimos el autobus hasta Rock in Rio. Yo tenía tres entradas que me sobraron para vender, y con la ayuda de Pablito pude venderlas y saqué 140€! Increíble, me regalan entradas para todos los días y además saco 140 euros! Ou yeah! Luego obviamente les invité a unas cervecitas por la ayuda! jeje

Despues de reunirnos con Marta, Natalia, Paloma y Almu, meternos en mil cosas, volver más cargados de regalos, pulseritas y cosas, y de ver desfilar a Jon Kortajarena... nos dirigimos hacia el escenario Mundo para disfrutar de Bob Dylan!

Cogimos un sitio bastante cerca del escenario y el maestro Dylan salió pasadas las 9 de la noche. Con un gorrito gris estilo cordobés, se colocó delante de su micro, su armónica y su piano y comenzó a cantar. Tras una hora salimos del "mogollón" para situarnos más atrás y sentarnos y tumbarnos en la hierba a escucharle! [foto]
Sabéis lo que es estar tumbado en la hierba mirando al cielo, viendo a Bob Dylan en pantalla y escuchándole? es un momento éxtasis, y que no volveré a vivir porque se nota que Bob está mayor... y no sabemos si se repetirá. En fin, yo me quedé algo decepcionada porque no cantó 'Knockin' on heaven's door', que es mi canción. Por muchas cosas, es mía y no la tocó...

http://i26.tinypic.com/161x6ky.jpg

Despues de hora y media encima del escenario, se despide y empieza el descanso de 20 minutos, en el cual cenamos, y que daría paso a Franz Ferdinand!


A las 11 en punto (nosotros en 4ª fila!!) se empieza a notar el nerviosisimo en el ambiente, y salen los Ferdinand! Abrieron con 'Michael', canción que adoro y buenísima para empezar!
Temas como 'Take me out', o el pegadizo 'Do you want to?' que nos hizo a todos gritar y cantar como locos! Desde luego, son la caña en directo, y fue un concierto totalmente inolvidable, en el que hasta chapurrearon algo de español ("cantad más fuerte! no os oigo!"...)!!

http://i31.tinypic.com/v45835.jpg

http://i30.tinypic.com/dmfub8.jpg

Otro descansito en el que hice una llamada, y en la cual además me enteré de que el actor Denzel Washington andaba por ahi...ya que es amigo de Lenny Kravitz, que justo era el siguiente en tocar. Así que cuando colgué me volví a meter en el mogollón hasta quedarme súper cerca, y empezó Lenny. Tardó en salir porque por lo visto el escenario no estaba perfectamente acomodado para él... pero bueno, despues de esos aires de divo salió...y como toca la guitarra el tío, que voz, que ritmo y que energía, joder! Aunque tuvo otro momento "estrellita" cuando se quejó de que el humo del escenario no le dejaba cantar... en fin, aun asi dio un conciertazo y por primera vez en mi vida le vi sin sus características gafas de sol!

http://i31.tinypic.com/2w57dig.jpg


Los links son fotos que hice de cada uno de los que tocó. Les he reducido el tamaño, pero no están recortadas ni nada, estaba súper cerca, como podéis ver! jeje, tuve mucha suerte :)


Y bueno, aqui acaba mi súper crónica del Rock in Rio, y mañana me voy unos días a Canarias pero me llevo el portátil... espero poder actualizar desde ahí, y si no, hasta la vuelta! ;)

domingo, 6 de julio de 2008

Rock in Rio (parte II)



Y...aquí estoy de nuevo. Hoy estoy literalmente RE-VEN-TA-DA. Me he acostado a las 4 (más pronto que ayer, cierto), pero no tengo voz y aunque por suerte he descansado tengo unas ligeras agujetas en las piernas! xD


La foto de hoy... habla por sí sola. POLICE. Y Sting a menos de diez metros de nosotros. No está ampliada y recortada, la foto es tal cual... increíble, o no? Dios, en ese momento no me creí que le tuviera tan cerca! jajaja

En fin, el concierto absolutamente sublime. Están mayores los tres, tienen una edad considerable, pero les pasa como a los Rolling Stones, que saben moverse en el escenario... y a pesar de que tengan cierta edad...son como el vino, mejoran con los años... porque Sting... dios, hay que verle hace unos años y ahora... ÑAM!! Como está!! jajaja


Y bueno, en cuanto a los temas, cantaron los mejores, pero muchos sabéis que mi debilidad es Roxanne y entre eso y los mensajes tan bonitos que leí en ese momento...acabé llorando :_( pero de emoción y de felicidad, no os creáis eh! :)



En fin hoy la crítica tendrá que ser algo más corta que no tengo mucho tiempo, pero no quería dejar de actualizar a diario porque la foto merece la pena.


Hoy... BOB DYLAN, FRANZ FERDINAND y LENNY KRAVITZ.... y ya se acaba el Rock in Rio... pero, y qué? HA SIDO BESTIAL!

sábado, 5 de julio de 2008

Rock in Rio (parte I)


Me había propuesto sacar buenas fotos de Amy Winehouse ayer y ver si alguna buena la podría subir aquí, pero como la actualización anterior es de ella, prefiero dejar la foto para un poquito más adelante... la pondré, don't worry. La sustituye una foto míae en el momento de intentar imitar los bailes de Shakira xD


Lo primero decir que olé a la organización de Rock in Rio porque estaba todo súper bien montado, el recinto de los conciertos (lo han llamado "La Ciudad del Rock") es bestial de grande, te pierdes, no es coña... y tiene de todo y más, de hecho nos regalaron miles de cosas: chicles, caramelos, zumos, champús y productos para el pelo, maquillaje, pegatinas, pulseras..y hasta preservativos! jajaja, en fin una locura pero como mola.

Y bueno, hablaré ya del concierto que creo que es lo que interesa...

(Al primer grupo, Stereophonics, no les vimos porque estábamos paseando por la ciudad del rock y además no habia ganas ni tiempo)


Pero a las 9:00 en punto de la noche (nosotras teníamos un sitio acojonante) se empiezan a notar los nervios en el ambiente y rondando las 9:05 sale un grupo de músicos negros, empieza un redoble de tambores... por detrás del escenario se divisa un moño negro... y "Ladies and gentlemen...presenting Mrs....Ammyyyy Winehoooouseee!!"... y obviamente sale ella después! jaja... euforia general... aunque ella es súper tímida la verdad es que me sorprendió bastante! saludaba tímidamente, y en seguida empezó a cantar. Empezó sosa, y se notaba que iba algo bebida aunque menuda voz tiene, cantó fenomenal... nada que ver con esas últimas apariciones en las que no podía articular palabra...
eso sí, no paró de pedir vino que bebía entre canción y canción en vez de agua, y el momento de "This shoes are killing me, please I need some flats!" - y acto seguido cambiarse los taconazos por mocasines de andar por casa - fue muy bueno. Sus caras y su mirada perdida en algún momento te hacían dudar de su estado... pero qué más da a mi me hizo disfrutar y estuvo a la altura! Aunque no habló casi nada y se despidió muy rápido yo la sigo adorando y cuando cantó 'Back to Black' fue mi momento éxtasis!

Aquí dejo una foto para hacer boca y que veais lo bien que la vi!
http://i30.tinypic.com/5jxpxw.jpg


Después de Amy vimos un poco de Jamiroquai desde la noria (si, hay una noria) y desde la lejanía. Y a las 00:20 salió Shakira.

Menudo directo más bueno tiene esa mujer. No soy muy fan de su música pero qué espectáculo dio. Se cambió tres veces de ropa, movió las caderas como nadie y nos hizo movernos a todos! Increíble...y además es súper simpática. Mereció muchísimo la pena!




Y hoy....THE POLICE!!
Y esto sigue....mañana Bob Dylan, Franz Ferdinand y Lenny Kravitz...
Y YO VOY!!

jueves, 3 de julio de 2008


Ya son mías. Ya las tengo en mis manooooss!! :D


Por fin tooodas las entraditas del Rock in Río están dentro de sus carpetitas y estas en sobres blancos, y los sobrecitos en mi mesa listos ya para que empiece el fin de semana!...


Y yo mañana a estas horas ya habré visto en directo a esa mujer. La de mi foto. Sólo espero que no se haya drogado mucho, o al menos lo suficiente como para cantar decentemente y no liarse a puñetazos con alguien del público...



Qué elegante es este vídeo...y la canción, increíble:


You go back to her...And I go back to black

martes, 1 de julio de 2008


"¿Sabía lo que es amor?... Ojos, jurad que no, porque nunca había visto una belleza así."

Romeo + Juliet (Romeo + Julieta de William Shakespeare)


*
Eduación Física: 8
Filosofía: 10 - MH
Lengua y Literatura: 7
Lengua Extranjera - Inglés: 10
Religión: 9
Economía y admin. de empresas: 9
Historia Contemporánea: 5
Matemáticas aplicadas a las CC. Sociales: 5
Tecnología de la Información: 9

Nota Media: 8 (sin Religión 7,9)

*

No había puesto mis notas aún, con lo eufórica que estaba el día que las abrí! Ala, toooodo el verano sin libros, exámenes, apuntes ni preocupaciones, ouu yeaah!! Y ya sólo quedan 3 días para el pedazo fin de semana Rock in Rio!
Blog Widget by LinkWithin